Michael J. Fox revela que se está retirando por segunda vez de la actuación

Michael J. Fox se retira por segunda vez de la actuación. los Regreso al futuro El actor lo afirma en su cuarta memoria, No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad, que sale el martes. En el libro, Fox habla sobre sus pruebas con la enfermedad de Parkinson y su envejecimiento, reconociendo que la actuación ahora puede estar más allá de él: “Hay un momento para todo”, escribe Fox, “Y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo, es lo mejor detrás de mí. Al menos por ahora … entro en una segunda jubilación. Eso podría cambiar, porque todo cambia. Pero si este es el final de mi carrera como actor, que así sea “.

En sus nuevas memorias, Michael J. Fox continúa revelando que su decisión de alejarse de la actuación no se trata solo de la edad y los típicos “problemas de los viejos”. Según el avance de LA Times, Fox hace algunas confesiones bastante íntimas sobre cómo su cognición mental está mostrando signos de deterioro, como es típico de muchos pacientes con Parkinson. Fox describe experimentar pérdida de memoria, confusión, delirios y síntomas de demencia. Comparte anécdotas sobre cómo buscar las llaves del coche (años después de que dejara de conducir); hablar con personas que no están allí; e incluso confundiendo a sus hijas gemelas.

Michael J. Fox se retira como actor de Aagin por segunda vez

Es una mirada aleccionadora a la realidad de dónde se encuentra Michael J. Fox en estos días, casi 30 años después de que le diagnosticaran Parkinson, pero no todo es pesimismo. Fiel al título de su libro (y a su propia experiencia vivida), Fox es un optimista que ha estado viviendo una vida plena, incluidos más de 30 años con su esposa Tracy Pollan. Más recientemente, Fox encontró inspiración en un lugar inesperado: Quentin Tarantino’s Érase una vez … en Hollywood:

“DiCaprio, que interpreta a un actor de vaqueros que ha visto días mejores, sigue arruinando sus líneas … Furioso consigo mismo por su incapacidad crónica para recordar y pronunciar el diálogo … [he] se reprende con saña por su abyecto fracaso. Siento su dolor. Obviamente he estado ahí.

Pero comparado con todo lo demás en mi vida, no lo encuentro digno de auto-excoriación … Mi trabajo como actor no me define “.

Ciertamente, Michael J. Fox no tiene que preocuparse por definirse a sí mismo por su actuación; el trabajo que ya ha hecho aún vive fuerte hoy. Regreso al futuro es una de las pocas franquicias cinematográficas que no se ha visto obligada a reiniciarse; Lobo adolescente inspiró a toda una nueva generación de contenido y fanáticos; incluso Los refrigeradores todavía se considera un clásico de culto. En el frente de la televisión, Los lazos familiares y Spin City todavía son series perdurables, y eso es solo una muestra de lo que Fox ha hecho.

Las nuevas memorias de Michael J. Fox No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad, sale el martes.


Source link