Michael Jordan será la portada del videojuego de baloncesto de referencia a nivel global, el NBA 2K23. “No había otra manera de hacerlo para el 23”, resumía la compañía en su mensaje de lanzamiento del atleta de portada. Para el año 23, el mítico 23.
Las reservas para adquirir el juego arrancan mañana 7 de julio. La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, y lo convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto. En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada. Como atleta que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Jordan vuelve para protagonizar dos portadas de NBA 2K23, ofreciendo a fans nuevos y veteranos la oportunidad de celebrar un talento que dejó al mundo asombrado a lo largo de su carrera.
“Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K. Junto con el regreso de Michael Jordan para honrar las portadas de NBA 2K23, el juego también reintroducirá Los Desafíos de Jordan, que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera de Jordan. Los diez desafíos originales de NBA 2K11 han sido recreados completamente desde cero y regresarán este año, junto con cinco nuevos momentos icónicos de Jordan, para que los experimente una nueva generación de jugadores.