Cine y Películas

Michael Mann confirma los planes de la película Heat 2

El director Michael Mann revela que tiene planes de convertir su muy esperada novela precuela/secuela de Heat 2 en un ambicioso largometraje.

El director Michael Mann confirma que tiene planes de convertir su calor 2 novela en una película. Lanzado en 1995, Calor narra el peligroso juego del gato y el ratón entre el representante de la ley Vincent Hanna (Al Pacino) y el criminal de carrera Neil McCauley (Robert De Nero). La epopeya del crimen fue un éxito entre el público y la crítica y desde entonces ha conservado un lugar destacado en la cultura popular, debido especialmente a las actuaciones memorables de los dos protagonistas de la película. CalorLas emocionantes secuencias de atracos también han inspirado películas como Cueva de ladrones e incluso El caballero oscuro.

Anunciado oficialmente a principios de este año, Mann, quien también es conocido por su trabajo como director en películas como Colateral y Miami Viceestá listo para lanzar una secuela novelizada de Calortitulado simplemente calor 2. El libro actúa como secuela y precuela del original de 1995, narrando las hazañas de Hanna y Chris Shiherlis, quien fue interpretado en la película por Top Gun: Inconformista estrella Val Kilmer. al final de Calor, Chris, el único sobreviviente de la banda de ladrones de bancos de McCauley, queda herido y buscado por la policía, dejando la puerta abierta para más aventuras. los calor 2 Se espera que la novela, coescrita por Meg Gardiner, se estrene el 18 de agosto.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Imperio antes del lanzamiento de la novela, Mann revela que planea convertir calor 2 en un largometraje. Mann admite que el proyecto es bastante ambicioso, tanto en términos de escala como de presupuesto, pero confía en que eventualmente llegará a buen término. Esto se debe en gran parte al increíble poder de permanencia del original. Calor ha tenido en la cultura popular. Vea los comentarios completos de Mann sobre calor 2 abajo:

“Está totalmente planeado para ser una película. ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie muy cara? No. Va a ser una gran película… Se sustenta en la cultura. Se sabe. Podría engañarme a mí mismo pensando que todo el mundo está familiarizado con él, pero cuando miras su prominencia en videos caseros durante más de 20 años, esta cosa realmente tiene piernas. La gente todavía lo está viendo, la gente todavía está hablando de eso. es una marca Es una especie de universo de Heat, en cierto modo. Y eso ciertamente justifica una gran película ambiciosa”.

Michael Mann confirma los planes de la pelicula Heat 2.5

En el panorama del entretenimiento actual, calor 2 suena como un proyecto que se sentiría como en casa como una miniserie dramática en HBO. Sin embargo, Mann parece comprometido con una experiencia teatral de largometraje. Si bien Pacino y Kilmer ahora serían demasiado mayores para protagonizar la película considerando que la historia es en parte una precuela, el primero ya ha defendido Duna Timothée Chalamet para interpretar a un joven Vincent Hanna. Si Chalamet fuera a interpretar una versión más joven del detective, aún se desconoce quién interpretaría a la versión más joven de Chris, el personaje de Kilmer.

A pesar de de calor poder de permanencia, una secuela de la película podría ser una propuesta arriesgada, especialmente sin estrellas como De Niro, Pacino y Kilmer. Mann ya admitió que el proyecto sería costoso y de gran escala, queda por ver si un estudio importante respaldará la película. Si calor 2 funciona bien como novela, sin embargo, podría significar en términos monetarios claros que un La secuela también podría funcionar bien en la taquilla. Por ahora, sin embargo, los fanáticos de la película original pueden esperar la novela y las continuas aventuras de Vincent y Chris directamente de la mente de Mann.

Fuente: Imperio




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba