Ícono del sitio La Neta Neta

Michael Oher sabía sobre la tutela de Tuohy sobre él durante años, exposiciones de libros de 2011

Michael Oher nombró a Sean y Leigh Anne Tuohy sus tutores cuando tenía 18 años.

Michael Oher está demandando a su familia adoptiva por engañarlo para que firmara una tutela cuando tenía 18 años. Pero el ex liniero ofensivo de la NFL sabía que la familia Tuohy eran sus “tutores legales” mucho antes de que su demanda afirma que se enteró, según el libro. publicado en 2011. deportes echó un vistazo en Vencí las probabilidades: de la falta de vivienda al lado ciego y más allá, en el que Oher escribió sobre la relación jurídica que tenía con su familia.

“Parecía una especie de formalidad, ya que había sido parte de la familia durante más de un año en ese momento. Como ya tenía más de dieciocho años y el estado de Tennessee me consideraba un adulto, Sean y Leigh Anne sería nombrada como mis ‘tutores legales'”, escribió Oher en ese momento. “Me explicaron que significa más o menos lo mismo que ‘padres adoptivos’, pero que las leyes estaban escritas de una manera que tenía en cuenta mi edad. Honestamente, no me importaba cómo se llamara. Yo Estaba feliz de que nadie pudiera argumentar que legalmente no éramos lo que ya sabíamos que era real: éramos una familia”.

A principios de esta semana, Oher presentó una demanda en Tennessee de que Sean y Leigh Anne Tuohy usaron su poder como tutores para llegar a un acuerdo que les pagó a ellos y a sus dos hijos biológicos millones de dólares en regalías de la película de 2009. el lado ciego que se basa en la vida de Oher. Oher dijo que no ganó dinero con la película que recaudó 300 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. También afirmó que descubrió recientemente que los Tuohy habían presentado una tutela en lugar de una adopción oficial.

Los Tuohy han refutado las afirmaciones de Oher. Sean Tuohy Sr. habló con el diario memphian sobre por qué son los tutores de Oher, que tiene que ver con que Oher asistiera a Ole Miss. “Obviamente, Michael vivió con nosotros durante mucho tiempo, y a la NCAA no le gustó eso”, dijo Tuohy. “Dijeron que la única forma en que Michael podía ir a Ole Miss era si en realidad era parte de la familia. Senté a Michael y le dije: ‘Si planeas ir a Ole Miss, o incluso estás considerando Ole Miss, creemos tienes que ser parte de la familia. Esto haría eso, legalmente.’ Nos pusimos en contacto con abogados que nos habían dicho que no podíamos adoptar a mayores de 18 años. Lo único que podíamos hacer era tener una tutela”.

Oher fue un jugador All-American en Ole Miss y fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2009 por los Baltimore Ravens. El liniero ofensivo jugó en la NFL durante ocho temporadas y ganó un Super Bowl con los Ravens durante la temporada 2012.


Source link
Salir de la versión móvil