Michael Schumacher ha vuelto a Mallorca, en concreto a la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx, para pasar una temporada en la lujosa mansión que su mujer, Corinna, compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en 2017.
El plan de los Schumacher es pasar cada vez más tiempo en las baleares, donde el clima es mucho más adecuado que el de su hogar en Suiza para la delicada salud del piloto después del accidente de esquí que sufrió en 2013.
Villa Yasmín, la casa de Schumacher, cuenta con dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. Según el Bild, la familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 pagó 30 millones de euros a Florentino Pérez por la mansión.
No habla, se comunica con los ojos
Según desveló Elisabetta Gregoraci, ex de Flavio Briatore, en la versión italiana del Gran Hermano, “solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”. La modelo italiana también aseguró que Michael Schumacher “no habla, se comunica con los ojos”.
Source link