Cine

Michael Sheen interpretará a un carismático asesino en serie en FOX Pilot Prodigal Son

Michael Sheen pronto jugará un asesino en serie en Fox's Hijo pródigo, lo que convierte a la próxima serie en el segundo papel de televisión notable (y probablemente considerable) que Sheen ha conseguido en tantos años. Poco se sabe sobre la próxima serie, pero lo que se sabe tiene a muchos convencidos de que el casting de Sheen en el proyecto es perfecto.

Como se menciono antes, Hijo pródigo será el segundo gran concierto televisivo de Sheen en 2019, además de Amazon Buenos augurios, en el que co-protagoniza con David Tennant como un ángel y un demonio tratando de prevenir el apocalipsis. La serie se basa en los libros coescritos por Neil Gaiman y Terry Pratchett. El nuevo rol de Sheen reitera a los fanáticos que está tratando de volver a la televisión, donde solía ser un pilar en series como Amos del sexo y 30 rock.

Relacionados: Qué esperar de los buenos augurios de Amazon

De acuerdo a Variedad, Sheen interpretará a Martin Whitly, quien es descrito como un hombre inteligente, ingenioso y carismático que vivió con su familia en la ciudad de Nueva York. También es un notorio asesino en serie conocido como "El cirujano", cuyos métodos para acabar con sus víctimas probablemente harán comparaciones con Hannibal Lecter. La serie se centrará en el hijo de Martin, Malcolm Bright, un aclamado psicólogo criminal que entiende cómo piensan los asesinos y ayuda al NYPD a detener a otros asesinos como su padre. Además de ayudar a la policía de Nueva York, Malcolm hará malabarismos con su relación con su hermana muy normal y su padre, que está tratando de mantenerse en contacto con su hijo pródigo, sin ninguna sorpresa.


Sheen se une a los miembros del reparto previamente anunciados, Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts. No se ha confirmado quién interpretará el papel de Malcolm Bright, ni los roles de Phillips, Perrineau o Harts. Producción en Hijo pródigo probablemente comenzará pronto y podría muy bien estrenarse más adelante en 2019 como una serie de otoño o temporada media. Lee Toland Krieger, quien dirigió recientemente los episodios de Tú, De Netflix Aventuras escalofriantes de Sabrinay Clase mortal, también está configurado para dirigir la serie piloto, que tiene algunos preguntándose si Hijo pródigo caerá en clasificaciones de género similares más oscuras y / o más sobrenaturales de lo que uno podría pensar.

Fox es posiblemente un poco más de una bolsa mixta cuando se trata de definir lo que, como red, hace mejor. A menudo, la red que es más conocida por mostrar fútbol constantemente es también la red que ofrece tarifas atractivas de género como Los superdotados y El paso. Con una trama que recuerda el éxito de corta duración de NBC Hannibalhay una posibilidad Hijo pródigo También podría caer en esta categoría, apoyándose en los elementos más oscuros, posiblemente sobrenaturales, psico-dramáticos de la historia que está provocando. Incluso con algunos de los lanzamientos aún por hacer y no demasiada información sobre qué esperar, la participación de Sheen en Hijo pródigo hace que parezca un programa que vale la pena seguir hasta que se estrena más adelante en 2019 o principios de 2020. Podría ser la próxima gran serie de doblaje de géneros.

Más: Programa de televisión Good Omens: Los cambios más grandes del libro

Fuente: Variedad


Serie de eventos 90210 anunciada oficialmente por FOX


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba