Ícono del sitio La Neta Neta

Michael Slovis sobre la dirección de momentos poderosos en The Walking Dead: The Ones Who Live Episodio 4

Michael Slovis sobre la dirección de momentos poderosos en The Walking Dead: The Ones Who Live Episodio 4

Advertencia: PRINCIPALES SPOILERS del episodio 4 de The Walking Dead: The Ones Who Live.

Resumen

  • entrevistó al director Michael Slovis sobre
    The Walking Dead: Los que viven
    episodio 4.

  • Slovis navega magistralmente por diferentes tonos en el episodio, equilibrando a la perfección acción, intimidad y emoción.
  • El momento más emotivo del episodio, en el que Rick se derrumba, se obtuvo meticulosamente mediante un ritmo cuidadoso y dedicación a la autenticidad.

Después de múltiples episodios de conflicto entre Rick y Michonne The Walking Dead: Los que viven El episodio 4 dedicó toda su duración a una exploración de la relación de la pareja. Casi como un juego en su estructura, el episodio vio a dos luchadores cansados ​​del mundo reavivar su amor y compartir las cargas que han llevado en los años desde que se separaron por primera vez. Sorprendentemente, el episodio fue escrito por el actor de Michonne Danai Gurira, un célebre dramaturgo.

Como ‘s The Walking Dead: Los que viven Como señaló la reseña, el regreso de Rick y Michonne es lo más destacado de la serie, y el cuarto episodio es una exploración profunda de esa dinámica. El episodio fue dirigido por Michael Slovis, cuyo trabajo anterior incluye Hacerse malo, los muertos vivientesy Nueva Amsterdam. Slovis también dirigió el tercer episodio de la serie.

Relacionado
Dónde está la República Cívica en The Walking Dead (qué tan lejos de Alejandría y la Commonwealth)

The Walking Dead: The Ones Who Live se basa principalmente en Civic Republic, una comunidad famosa por mantener su ubicación en secreto.

entrevistó a Michael Slovis para una discusión llena de spoilers sobre Los que viven episodio 4. Compartió alegremente sus momentos favoritos, explicó asegurándose de que un momento poderoso de Rick se sintiera merecido y se mostró tímido sobre si aparecerán caras familiares en los dos últimos episodios del programa.

Michael Slovis detalla el momento más emotivo del episodio 4

: Para mí, el gran momento de este episodio fue el momento al final en el que Rick se derrumba por completo de una manera que, como alguien que ha visto todo lo que ha hecho en este mundo, yo no he visto de él. ¿Cuánto trabajo se requirió para asegurarse de que se sintiera ganado en ese momento del episodio?

Michael Slovis: Increíble, ¿verdad? Mucho. Siempre supimos que este episodio no podía ser un episodio lineal. [It] Tenía que ser tirar, soltar, tirar, soltar, tirar, comprimir, hasta ese momento, porque nada para ningún ser humano –especialmente emocionalmente– va en una sola línea. Esa escena es toda en esa cama, ¿verdad?

Vi una entrevista con Andy donde Andy dice: “Hicimos esta escena, y después de hacerla, Michael Slovis se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Andy, fueron 17 minutos'”. Porque sabía que la escena era Así de importante, teníamos que hacerlo casi como si estuviéramos ensayando una obra de teatro. Teníamos que llegar allí e intentamos todo tipo de cosas, y Andy intentó todo tipo de cosas para que fuera honesto. Lo expresaste de una manera interesante, porque creo que nos ganamos el momento. [by] previo a ese momento. Creo que nos lo ganamos y trabajamos muy duro para lograrlo, pero hacer que ese momento fuera tan revelador y tan honesto como [it] Se podría tomar algo de trabajo ese día.

No fue una escena complicada de filmar porque están en la cama, y ​​cuando él se levanta está en la misma línea. Entonces, la cobertura que estábamos haciendo podía ser lineal en términos de estructuras de toma, y ​​la diseñé para que fuera filmada de manera muy simple y elegante. Cuando diseño tomas, a pesar de que fui director de fotografía en Breaking Bad, no me gusta que la gente se fije en las tomas. Me gusta cuando la fotografía se siente integrada y parte de la historia. Para mí, una gran toma es aquella que cuenta la historia desde la perspectiva correcta, honestamente. Intenté armar estructuras de toma para esa escena que [allowed us to] centrarnos en la actuación, y lo hicimos. Pasamos juntos un día entero en esa cama.

Quiero hacer un seguimiento rápido de los 17 minutos. Esa escena no tiene 17 minutos de diálogo, entonces, ¿cómo resultó que una toma durara tanto?

Michael Slovis: Hubo pensamientos, pausas y soluciones. Y eso es sólo un acto, por lo que es totalmente lógico que para algo que es “el” momento del programa, necesitáramos descubrir qué era. Luego, podríamos darle una forma que encajara dentro de la estructura del espectáculo.

Pero si estás ensayando algo que es tan emotivo, a la gente le vienen cosas a la cabeza, las dicen y las hacen, y no vas a parar. No se dice “cortar” porque hicieron una pausa, retrocedieron o dijeron algo que no estaba escrito, porque a veces esa es la fuente de los diamantes sin pulir. A veces, esas son las pequeñas pepitas de oro que hacen que un episodio, una película o lo que sea sea especial.

Sobre la dedicación de Michonne para sacarle la verdad a Rick

No estoy seguro de cuánto hablaste con Danai sobre esto, pero este episodio es lo máximo que he visto hablar a Michonne en todos. Los muertos vivientes. ¿Hay algo que ella quisiera resaltar especialmente del personaje con esta oportunidad?

Michael Slovis: Esa es una observación realmente genial. No hablamos de eso, pero debido a lo épico de esta historia de amor, la grandeza de esta historia de amor y lo importante que era, si realmente lo piensas, ella estaba allí para hacer un trabajo. Tenía sentido que ella se lo sacara, porque esperó ocho años, ¿verdad?

Esperó ocho años. Ella finalmente lo encuentra. Está en su propio mundo sufriendo de trastorno de estrés postraumático o lavado de cerebro. Sea lo que sea, tiene miedo. Él tiene tanto miedo por todo, por las razones correctas (su familia, sus hijos) y ella no se irá sin él. Entonces ella tiene que conducirlo. Tiene que hacerlo, o él no se abrirá. De esa manera, creo que realmente se lo ganó. Hizo lo que hacen muchas mujeres en muchas relaciones: sacó todo a la luz y dijo: “Tenemos que hablar de ello”. Y creo que necesitaba oírlo.

Un momento divertido al final del episodio no estaba escrito

El episodio pareció comenzar como una película de acción, luego hubo una obra de teatro y luego terminó con un atraco. Uno de mis momentos favoritos fue el final, donde se suben al auto y él no puede conducir. Me encantó esa vibra, con ellos subiéndose al auto de fuga y alejándose. ¿Qué desafío tuvo para usted como director navegar esos diferentes tonos?

Michael Slovis: A mí también me encanta ese momento. Me encantan dos momentos allí. Los hice besar cuando estaban uno encima del otro. Después de que hicieron el amor, para mí fue que no podían quitarse las manos de encima. Ahora que lo liberaron y ella lo agradece, dice: “Somos socios otra vez”. Y efectivamente, es lo que dice Jadis en un episodio anterior, que nadie puede tocarlos cuando están juntos. Nadie es más fuerte que la suma del total de sus energías.

Pero mi parte favorita de esa escena, en realidad, es cuando ese caminante golpea la ventana y [Rick] dice: “Sí, tengo que irme”. Eso no estaba escrito. Creo que eso acaba de suceder ese día. Fue grandioso. Una de las cosas geniales de estos dos actores es que siempre están presentes. Incluso si no están diciendo algo que esté escrito, incluso si se salen del libro, incluso si están haciendo algo inesperado, siempre está dentro de lo que harían los personajes. Los dos siempre son uno con sus personajes y siempre son honestos. Entonces, incluso pequeñas cosas como esa son ciertas.

Michael Slovis (supuestamente) también quiere saber si regresarán personajes familiares

Egoístamente quería ver a un Chandler Riggs moderno en ese breve flashback de Carl. Ahora que Rick y Michonne están libres y fuera de este lugar, para aquellos que tienen la esperanza de que veamos caras familiares durante el resto de la temporada, ¿tienen algún estímulo o desánimo?

Michael Slovis: No puedo esperar a ver los episodios. Realmente no puedo. Yo también estoy deseando que llegue. Quiero saber.

Acerca de The Walking Dead: Los que viven

The Walking Dead: The Ones Who Live presenta una historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación como nunca antes habían conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están siquiera vivos o descubrirán que ellos también son los Walking Dead?

Mira nuestros otros The Walking Dead: Los que viven entrevistas:

nuevos episodios de

The Walking Dead: Los que viven

se transmite los domingos en AMC.

The Walking Dead: Los que viven

Creado por Scott M. Gimple y Danai Gurira, The Walking Dead: The Ones Who Live es una secuela de la serie derivada de la franquicia de televisión The Walking Dead. La serie comienza algún tiempo después de que Michonne se aleja de la serie original, mientras busca reunirse con su amante, Rick Grimes. Mientras tanto, Rick se encuentra en medio de otra guerra entre los vivos y los muertos.

Elenco
Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O’Quinn
Fecha de lanzamiento
25 de febrero de 2024
Estaciones
1
Servicio(s) de transmisión
AMC+
Franquicia(s)
Los muertos vivientes
Escritores
Scott M. Gimple, Danai Gurira
showrunner
Scott Gimple

Source link
Salir de la versión móvil