Michaela Conlin de Bad Trip tuvo que hacer una broma para su audición

Michaela Conlin de Bad Trip tuvo que hacer una broma para su audición

La estrella de Bad Trip, Michaela Conlin, tuvo que hacer una broma en lugar de una audición tradicional para el papel de Mia Li en la comedia de cámara oculta de Eric André.

Mal viaje trae eso a la pantalla grande cuando André y su coprotagonista, Lil Rel Howery, actúan en un personaje Borat-viaje por carretera estilo. Los mejores amigos Chris Carey (André) y Bud Malone (Howery) conducen de Florida a la ciudad de Nueva York para que Carey pueda profesar su amor por su enamorado de toda la vida, Mia Li (Conlin), mientras los dos son perseguidos por la hermana de Bud, Trina (Tiffany Haddish). ), que quiere que les devuelvan el coche. André y su colaborador desde hace mucho tiempo, Kitao Sakurai, trabajaron juntos para convertir su trabajo en televisión en un largometraje, y parte de ese proceso incluyó traer caras nuevas a la operación.

Hablando en una entrevista con Colisionador, Conlin reveló los detalles de su audición no tradicional. En lugar de hacer líneas o hacer una lista, se le pidió a Conlin que se reuniera con el director Sakurai en Glendale Galleria y fingiera que era su novio infiel para que pudieran “broma falsa … un empleado que trabajaba en Men’s Express. “Conlin tuvo una verdadera prueba de fuego al ser arrojada al centro de la misma, donde encontró un aliado poco probable en un empleado bien intencionado, una tendencia que dice que se repitió durante la filmación. Vea su cuenta completa a continuación:

[T]aquí no hubo campo de entrenamiento, pero la prueba de pantalla fue bastante inusual. Simplemente me dijeron que me presentara en Glendale Galleria en Los Ángeles y tuvimos una discusión de cinco minutos sobre una … broma falsa que le estábamos haciendo a un empleado que trabajaba en la tienda Men’s Express en el nivel inferior. Fue literalmente como ser arrojado al fuego, que creo que es la mejor manera de hacerlo con este tipo de cosas y tenían un par de versiones diferentes de lo que querían hacer, pero tenían a alguien filmando y era el director. y creo que fue algo muy inteligente porque ese fue el tono de todo el rodaje. Fue como “¿Estás listo? ¡Vamos!” Fue una especie de salto muy rápido, por lo que realmente no tienes tiempo para estropearlo pensando en ello.

El director estaba fingiendo ser mi novio de toda la vida a quien había pillado engañándome y lo encontré comprando para él o para su novia en el Express y lo confronté en una especie de “me engañaste, qué diablos”. ¿infierno?” tipo de situación. Pero lo que pasó es que una de las mujeres que trabajaban en la tienda supongo que había tenido una situación similar así que terminó, Dios mío, terminó acercándose y abrazándome y consolándome a pesar de que era una situación completamente falsa, pero eso fue muy lindo. Eso es todo acerca de la película, es que la gente realmente es muy amable, realmente descubrí que al filmar la película en las calles de Atlanta, la gente estaba tan dispuesta a participar y ayudar porque pensaban que estas situaciones eran reales, así que fue una especie de reconfortante de esa manera.

Crédito a quien corresponde el crédito, Mal viaje es un salto del trabajo anterior de Conlin. Es mejor conocida por interpretar a la artista forense Angela Montenegro en la comedia dramática procesal de Fox, Huesos, y discutió un posible resurgimiento de la serie en la misma entrevista. Regañar a su falso novio en un Men’s Express es un paseo desde la televisión con guión, aunque la recepción positiva de la película dice que Conlin lo hizo bien. Una prueba de fuego probablemente preparó a Conlin mejor que cualquier prueba de pantalla, a pesar de que (afortunadamente) nunca la apuntaron con un cuchillo.

Fuente: Collider

Source link