Ícono del sitio La Neta Neta

Míchel: "Con 70 puntos jugaremos la promoción de ascenso"

Míchel: "Con 70 puntos jugaremos la promoción de ascenso"

El Girona visitará el domingo a partir de las 16:00 al Alcorcón a domicilio y Míchel Sánchez quiso advertir desde el primer momento que este no será un partido fácil.

“Será un partido muy complicado, son el equipo que más balones recupera de la Liga y si queremos ganarles tendremos que hacer noventa minutos muy buenos con el balón. No podremos perderlo y deberemos finalizar muchas acciones”, declaró el técnico madrileño, que insistió en que “los jugadores del Alcorcón se están jugando su futuro a nivel individual y se de primera mano que su entrenador les va exigir al máximo hasta el final” y que no piensa que “el Alcorcón sea inferior a cualquier equipo de la categoría.

Míchel seguirá una semana más con un número amplio de bajas y tan solo recupera a Santi Bueno, y quizás a Jairo, respecto a los que ya no pudieron jugar en Cartagena. Ibrahima Kebé, Víctor Sánchez, Darío Sarmiento, Ramon Terrats, y Valery serán baja por lesión, mientras que Nahuel Bustos lo será por acumulación de amarillas.

“Hemos utilizado un total de 31 jugadores en toda la Liga y estos números reflejan que todo el mundo puede ser importante y que tiene su momento. Necesitamos a todos los futbolistas con hambre de conseguir cosas importantes”, apuntó el madrileño, que explicó que “decidimos en función de lo que vemos y necesitamos”.

Un margen de cuatro puntos respecto al séptimo clasificado

El Girona tiene ahora mismo un margen de 4 puntos respecto al séptimo clasificado, la Ponferradina, primer equipo fuera de playoff y Míchel explicó las cuentas que tiene en su cabeza. “Creo que llegando a los 70 puntos alcanzaremos el objetivo. Si conseguimos tres victorias obligamos a la Ponfe a ganarlo todo y Las Palmas ya no podría llegar a nuestros números. Tenemos la obligación de ir a ganar todos los partidos, no solo el Alcorcón porque haya descendido”, remarcó.




Source link

Salir de la versión móvil