El punto que el Girona podría haber sumado se le escapó en la jugada que llevaron ensayando durante la semana. Así es más doloroso. Míchel se mostró orgulloso del trabajo del equipo, aunque el resultado, obviamente, no le vale.
El Atleti sigue intratable. “Es una derrota dura contra un rival que venía en un gran momento de forma. Hemos hecho muchas cosas bien pero ellos han tenido más pegada y han defendido bien. Estoy muy contento con la actitud de los jugadores pero hoy nos ha costado más en zona tres. Ellos tienen mucho potencial y estoy mal por la jugada que hemos trabajado esta semana con sus córneres al primer palo”, añadió.
Día negro para el centro del campo tras las bajas por lesión de Borja, Romeu y Aleix. “Lo de Borja no sabemos si es por el golpe pero no se encontraba bien de la rodilla. Aleix y Oriol Romeu tendremos que ver a lo largo de la semana, aunque lo de Oriol era porque se le subían los cuádriceps. Lo de Aleix parece más grave, pero tenemos que esperar”, avanzó.
Podría haber pasado de todo. “El Atleti exige mucho en los duelos y nosotros hemos tenido la posesión muchas veces contra un rival que está en un estado de forma espectacular. En la segunda parte hemos tenido dos o tres situaciones claras y el podido se ha podido decantar hacia cualquier lado. Hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente, no hay más.”, reiteró.
Lo que importa son los tres puntos. “Ganar es muy complicado y el resultado es siempre lo que domina, por eso lo buscamos. Nosotros lo hemos buscado de nuestra manera y el ellos de la suya, pero el Atleti tiene muchos registros para ganar partidos”, concluyó.