Ícono del sitio La Neta Neta

Míchel: “Necesitábamos ganar pero hemos estado muy serios”

Míchel: “Necesitábamos ganar pero hemos estado muy serios”

El empate no contenta pero si es un paso optimista de cara a reencontrarse con la victoria. Míchel sacó a relucir las cosas positivas frente a Osasuna y fue claro y contundente con el cambio en la portería.

Conformidad por la cara que ha dado el equipo. “Estoy contento con todos porque tenemos que jugar tres partidos en una semana y 72 horas después era difícil que pudiéramos aguantar el ritmo de Osasuna. Estoy muy contento con toda la plantilla y hay que seguir trabajando para que lleguen las victorias”, reflexionó.

“Gazzaniga sería titular en el próximo partido”

El cambio en la portería no será por un día. “Hablé después de Almería con él para decirle que Gazzaniga sería titular en el próximo partido, para cambiar la dinámica. Tengo tres porteros que nos tienen que aportar. Para mí no es una posición normal en el fútbol y cuando hago un cambio de este tipo es porque considero que Gazzaniga va a estar más tiempo. Se lo dije a Juan Carlos porque hay que darle la vuelta. La portería no es una posición que tenga que variar cada semana, porque hay un trabajo diario detrás y porque para nosotros es importante. Un cambio de este tipo conlleva mucho esfuerzo y en la salida de balón hemos intentado minimizar los errores. Gazzaniga se ha ganado la oportunidad de jugar y, ahora, Juan Carlos tiene que trabajar para volver a ganarse la suya”, avanzó.

El Bernabéu y el líder le esperan. “Claro que podemos ganar. Cada partido tenemos la ilusión de que saldremos con los tres puntos. Hoy hemos salido convencidos de que podíamos ganar. Si este punto lo conseguimos después de lograr una buena racha estaríamos hablando de un buen partido del equipo. Lo que pasa es que necesitamos ganar. Hemos tenido personalidad, determinación y mentalidad. Creo que el segundo tiempo ha sido nuestro, aunque ha sido un partido de empate”, reconoció.

El equipo ha estado algo blando en el gol encajado. “Puede ser. Es un saque de banda a favor donde no gestionamos bien los apoyos y perdemos los duelos. Todo eso sabiendo que es el equipo que más duelos gana de la Liga, pero hoy hemos competido, hemos concedido menos y hemos estado más serios. Como quiero estar aquí y se me quiere voy a trabajar sobre los aspectos defensivos. Son dos puntos de nueve en los que hemos roto la dinámica de la derrota, aunque queremos sumar de tres en tres y lo intentaremos en el próximo partido”, objetó.

A la pócima de la victoria siguen faltando ingredientes. “Si fuera Guardiola ya hubiese encontrado la fórmula. El año pasado tenía la sensación de que estaba buscando la mejor versión del equipo. Este año pensaba que la había encontrado en el juego, pero no en el resultado, así que debo seguir buscando. Por el nivel de esta plantilla podemos jugar con dos centrales únicamente. Tenemos jerarquía en los duelos y podemos jugar un poco más altos. Me falta un hombre arriba y eso me permitirá tener un bloque más alto”, indicó.




Source link

Salir de la versión móvil