Vuelve al trabajo con el Tenerife en mente

Míchel: “Para mañana necesitamos orgullo, alma y pasión”

Míchel Sánchez es uno de los hombres de la semana en Girona. El técnico madrileño ha firmado su ampliación de contrato hasta 2024 y hoy compareció ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones en este tramo final de temporada. “La plantilla está bien y con mucha ilusión. Todo el mundo quiere ganar mañana y somos conscientes que dependemos de nosotros mismos para poder estar en playoff”, remarcó el entrenador nada más empezar su comparecencia.

En una de las ruedas de prensa más contundentes que ha hecho el técnico en Girona, Míchel trató de transmitir sus sensaciones a falta de algo más de un día para el trascendental Girona – Mirandés. “Creo que el gran secreto está en la mentalidad, tenemos que ir a por el rival desde el primer minuto. Quiero futbolistas que vayan a traspasar el rival, que no hagan pases por pasar. El otro día nos faltó Baena, pero Borja, Samu o Aleix también lo tienen que hacer”, insistió el entrenador, que quiso recordar que “es la primera vez que perdemos dos partidos consecutivos desde la jornada 10. Es cierto que la última media hora en Gijón no fue nada buena, pero me quedo con todas las cosas buenas que hemos hecho durante este tiempo. Incluso el día del Tenerife demostramos ser un conjunto valiente. Mañana es un partido para demostrar que once jugadores juntos son mejores que once individualidades”.

Ante el Mirandés Míchel les dejó claro a sus futbolistas que es momento de sacar “orgullo, alma, pasión y determinación”. “Dependemos de nosotros mismos para hacer el playoff. No tengo ninguna duda que jugaremos la promoción y que podemos lograr el ascenso. Como entrenador, sé lo que tengo que hacer en estas dos últimas jornadas”, advirtió.

Feliz por la renovación e implicado con el proyecto

“Lo llevábamos hablando varios meses. Ahora ha tocado porqué ha sido cuando lo hemos decidido. No quería que se alargará más. La sensación si aguantaba más era que quizás no me quedaría si no subíamos. Aquí me he sentido muy bien desde el primer momento, incluso cuando las cosas no iban bien, que es cuando ves cómo son las personas. Ha sido clave que Quique, con el que me llevo muy bien, haya ampliado también su vinculación con el club”, apuntó Míchel, que reconoció que está “feliz” por seguir en el proyecto y que se siente preparado “para llevar el Girona a Primera”. “Será la primera vez que me quedo en un club sin haber conseguido antes el objetivo”, declaró.

La afición llevará en volandas al equipo

Mañana es un partido clave para el Girona y la gente lo sabe. Es por ello por lo que se ha preparado un recibimiento masivo al equipo, que llegará al estadio alrededor de las 20:30 horas. “Intentaremos que se sientan orgullosos de lo que vean, que se identifiquen con nosotros y con lo que hacemos”, explicó Míchel, que quiso “agradecer”, de antemano, todo lo que hacen por el equipo.




Source link