Míchel: "Parece que está todo hecho y eso me preocupa"

Míchel: "Parece que está todo hecho y eso me preocupa"

Se avecina otra final, tanto para el Girona como para su rival, el Almería. Míchel confía plenamente en la plantilla que tiene y está convencido que, con humildad, el partido frente al Cádiz quedará en una anécdota, aunque no está todo hecho.

La prioridad en las previas son las bajas. “Mañana no estarán por lesión Yangel Herrera, Yan Couto, Ibrahima Kebé, Valery y, Miguel, no estará por sanción. Reinier y David han entrenado con normalidad con el equipo y mañana veremos si pueden jugar”, confirmó.

No se olvida del partido en Cádiz. “Estuve preocupado porque fue el peor partido de esta temporada. Ahora no lo estoy porque los jugadores conocen al rival y saben que mañana es un partido en el que tendremos que hacer muchas cosas bien. Es importante que el equipo tenga alma y humildad en todos los partidos porque somos el equipo que acaba de ascender y, principalmente por mí, no tenemos en cuenta que siempre debemos hacer un partido con mucha humildad. Cuando jugamos con alma, juntos y con la afición, siempre competimos todos los partidos”, apuntó.

Miguel no estará por sanción y aparecen los nombres de Javi Hernández y Alexander Callens. “Javi podría ser, aunque también Callens. También puedo optar con defensa de tres y carrileros porque con este esquema también podemos alinear a otros jugadores”, añadió.

El Almería es el peor visitante de la categoría, aunque eso no asegura nada. “Es un equipo, viendo el último partido, donde ha sido superior y ha tenido ocasiones. El Almería me preocupa mucho porque en transición hace las cosas muy bien y ejecuta una presión en zona alta al hombre. Nosotros queremos jugar desde atrás y ya en el partido en Almería sufrimos por la presión individual. Al contraataque son muy peligrosos”, advirtió.

Han cambiado muchas cosas desde el partido de ida. “Serán partidos distintos porque ambos hemos cambiado cosas. Ellos, en el centro del campo, han encontrado dos interiores con mucho rendimiento como Robertone y Melero. Nosotros, junto a nuestra afición, debemos dar un paso al frente. Necesitamos reivindicarnos después del último partido y tener al equipo en una posición más cómoda”, deseó.

Piensa que el equipo estaría preparado en una supuesta mala dinámica. “Espero que sí. Mi preocupación es dejar de ser humildes porque la dificultad para poder ganar es máxima. En nuestra cabeza debe estar presente todo esto. Si tenemos alma, mentalidad y sacrificio, junto con los nuestros, estoy seguro de que haremos un gran partido. Tengo mucha confianza en esta plantilla y haciendo las cosas bien podemos ganar cualquier partido. Parece que está todo hecho y esto me preocupa mucho. Debemos tener la cabeza preparada para cualquier cosa”, concluyó.




Source link