A falta de algo más de una semana para que se conozca si el Girona disputará su tercera promoción de ascenso consecutivo y en las vísperas del duelo ante el Mirandés, el club catalán ha dado a conocer la ampliación de contrato del entrenador Míchel Sánchez, que ha dado el sí quiero a la propuesta de los gerundenses para seguir en el banquillo de Montilivi hasta 2024.
Pocas noticias tan deseadas y esperadas en Girona y justo en el momento en el que más dudas ha habido sobre el rendimiento y las opciones del equipo de poder hacer la promoción de ascenso, pero la realidad es que Míchel Sánchez, pese a haber recibido varias propuestas, se ha decantado, de nuevo, por la opción del Girona y por seguir vinculado al club catalán dos temporadas más.
Míchel, que tenía una cláusula que significaba la renovación automática en caso de ascenso, ya había dejado claro en los últimos meses que su deseo era seguir en Catalunya, un lugar al que se ha adaptado a la perfección por lo que a la cultura y a su entorno en general. Sin embargo, pese a la renovación, ahora mismo el técnico sigue teniendo en sus manos su principal reto, el de tratar de ascender al Girona a la máxima categoría, motivo por el cual el club le fichó en el verano pasado.
Quique Cárcel, también renovado
Según ha podido saber y avanzar Mundo Deportivo, el siguiente movimiento en los despachos de Montilivi va a ser el de oficializar la ampliación de contrato del director deportivo Quique Cárcel, que ampliará su contrato con el club por tres temporadas más. El catalán, que llegó en 2014 a la dirección deportiva del club, cuenta con la confianza absoluta de la propiedad y pese a que en las últimas campañas no ha conseguido el objetivo, seguirá ejerciendo sus funciones tres temporadas más.