Míchel: “Tenemos que ganar y luego ver que hacen el resto”

Míchel: “Tenemos que ganar y luego ver que hacen el resto”

El Girona de Míchel se medirá este sábado por la tarde al Cartagena en la trigésimo séptima jornada de la Liga Smartbank, en la que será una nueva oportunidad para los catalanes de seguir soñando con el ascenso directo y de, al mismo tiempo, asestar un golpe definitivo en la consecución de una plaza para la promoción de ascenso.

“El equipo está entrenando bien y tiene mentalidad ganadora. Sabemos que no dependemos de nosotros mismos y es por esto que solo podemos pensar en ganar al Cartagena y luego ver que hacen el resto. Lo mismo ocurrirá con la semana que viene. Si queremos pensar en ascenso directo debemos ser un equipo muy compacto en las seis jornadas que quedan e intentar conseguir los 18 puntos”, declaró Míchel Sánchez acerca de la situación de su equipo en este tramo final de Liga.

“Es un partido importante para nosotros”, repitió el entrenador del Girona varias veces a lo largo de su comparecencia de prensa. “Nos enfrentamos a un equipo que en su casa ha demostrado ser mucho más fuerte que fuera. Han conseguido prácticamente el doble de puntos como locales y en sus partidos siempre hay goles”, remarcó Míchel sobre el Cartagena, que pese a estar a 8 puntos del playoff, nadie piensa en Girona que vaya a ser un partido “fácil”.

Para el duelo en Cartagonova que se disputará el sábado a partir de las 16:15 de la tarde, el técnico madrileño no podrá contar con los lesionados Darío Sarmiento, Ramon Terrats, Jairo Izquierdo y Valery Fernández, todos ellos KO por problemas musculares. Samu Saiz, que no ha entrenado por enfermedad, debería estar disponible para el choque. “La temporada es larga y pueden ocurrir estas cosas. El equipo está entrenando bien a lo largo del año. Me preocupa porque quiero tener a todos los jugadores, pero sabemos que los que vayan a jugar lo harán bien seguro”, advirtió.




Source link