El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez “Michel”, ha comentado, tras el empate sin goles contra el Atlético de Madrid, que era “un punto importantísimo” ante uno de los mejores rivales de la categoría que “seguro que va a estar luchando por el título”.
“Hemos realizado un gran partido defensivo tapando todas las líneas de pase. Hemos estado mucho mejor en la primera parte que en la segunda en donde ellos han estado más intensos y nos ha costado mucho más salir, más por mérito de ellos que por demérito nuestro”, ha analizado el preparador del conjunto oscense.
Éste ha explicado que el desarrollo de la primera parte era el que deseaban y ha reconocido que en la segunda mitad el partido había estado “más cerca de la victoria del Atlético”.
“Sin embargo hemos sabido sufrir, que también hay que saber hacerlo, y al final hemos tirado entre los tres palos más que ellos, tres por dos, aunque nosotros hemos evitado muchos tiros de fuera del área, hemos protegido muy bien nuestra portería y no se puede hacer de otra forma con el talento que tiene el Atlético arriba”, ha explicado.
Michel ha dicho estar “muy satisfecho” del trabajo realizado por su equipo: “creo que hemos trabajado espectacularmente bien en ayudas defensivas para que no hubiera tantos espacios, hemos tapado muchas líneas de pase por dentro y hemos sido un equipo muy solidario y muy bueno en el aspecto defensivo”.
Con respecto a posibles fichajes antes de que finalice el plazo de contrataciones ha desvelado que tendrán que esperar hasta el final del mercado y que espera que lleguen “dos o tres jugadores”.
Source link