Michelle Obama y Kate Capshaw, en el escenario con 'The Boss'

Michelle Obama y Kate Capshaw, en el escenario con 'The Boss'

by

in

Bruce tenía ganas de Barcelona y Barcelona tenía ganas de demostrar que la ‘Bossmania’ es aún más especial en la Ciudad Condal. Se rodeó Springsteen de sus mejores amigos, nombres importantes referentes del mundo que quisieron estar en el concierto más importante para el Boss. El matrimonio Obama, Barack y Michelle, Steven Spielberg y su esposa la actriz Kate Capshaw no quisieron perderse el inicio de la gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band. A sus 73 años, el Boss demostró estar en una forma pletórica en las tras horas que duró el concierto. Mágico, arrollador, eufórico. Un concierto que contó con un momento para la historia cuando Michelle Obama y Kate Capshaw subieron al escenario a bailar ‘Glory Days’ con él. Un concierto memorable.

Bruce Springsteen sigue su idilio con Barcelona y el concierto de tres horas volvió a enamorar a sus fans. (AP Photo/Emilio Morenatti)

Emilio Morenatti

El artífice de los conciertos de Bruce es el promotor Neo Sala, suyo es el mérito de que desde 1988, en el famoso concierto de Amnistía Internacional, Bruce esté enamorado de Barcelona porque Neo Sala, un gran enamorado de la Ciudad Condal, consigue que los músicos que tocan en Barcelona se enamoren de la ciudad y su cultura. Bruce preparó el concierto en el Gran Hotel La Florida, en la falda del Tibidado. Nada más saltar al escenario del Estadi Olímpic contagió vitalidad y emoción. Estaba todo agotado desde hacía meses, un público entregado, de todas las edades. dispuesto a bailar y cantar los grandes temas de toda su carrera. 

El público de Barcelona, entregado en el concierto de Bruce Springsteen

El público de Barcelona, entregado en el concierto de Bruce Springsteen

Emilio Morenatti

Empezó el concierto dos minutos antes de la hora, con un “hola Barcelona, hola Catalunya” y con el tema ‘No surrender’ que subtituló en catalán en la pantalla. Poco después, un niño subió al escenario y le regaló su armónica y una chica del público le regaló una rosa y el ‘boss’ le correspondía dándole una púa. Los gestos de una audiencia entregada desde el minuto 1. Los clásicos ‘Promise Land’ y ‘Out in the streets’ enloquecieron al público de Estadi Olimpic que no dejó de corear y bailar los ‘hits’ del americano en toda la noche. Cuando hablaba para introducir alguna canción como ‘Last man standing’ sus palabras se traducían al catalán en la pantalla. Con ‘Badlands’ el Olimpic fue un clamor. Su idilio con Barcelona es total. Su “bona nit Barcelona, us estimem’” puso el punto final a un concierto mágico.

El 'Boss' y su conexión con Barcelona es mágica

El ‘Boss’ y su conexión con Barcelona es mágica

Emilio Morenatti/LaPresse

Los artistas internacionales prefieren Barcelona para sus conciertos


Michelle Obama y Kate Capshaw, en el escenario con 'The Boss'
Video

Madonna, Bruce Springsteen, Coldplay o Beyoncé son algunos de los artistas internacionales que este 2023 vendrán a España con sus giras pasando por Barcelona y no por Madrid. 





Source link