Revisión de Everything Everywhere All At Once: Yeoh ofrece ciencia ficción imaginativa

Michelle Yeoh es arrojada sobre un cubículo en Everything Everywhere BTS Video

Un buen video detrás de escena compartido por Jamie Lee Curtis de Everything Everywhere All at Once muestra a la coprotagonista Michelle Yeoh arrojada sobre un cubículo.

En un reciente video detrás de cámaras del thriller de acción Todo en todas partes a la vezSu estrella Michelle Yeoh es arrojada sobre un cubículo durante una pelea. Escrita y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, la película de ciencia ficción sigue a Evelyn Wang (Yeoh), una inmigrante china en los Estados Unidos que descubre que tiene la capacidad de acceder a los recuerdos y habilidades de diferentes versiones de sí misma de universos paralelos. . Lanzada el 25 de marzo, la película ha recibido elogios casi universales y actualmente tiene una calificación fresca del 96% en el sitio agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

de Yeoh Todo en todas partes a la vez La coprotagonista Jamie Lee Curtis publicó el video detrás de escena que muestra a Yeoh arrojado sobre un cubículo. El video compartido es una grabación de un monitor de vista previa que reproduce un momento en una escena de pelea entre Yeoh y Curtis. Con la ayuda de cables y un arnés, Curtis arroja a Yeoh sobre varios cubículos de la oficina antes de mirar amenazadoramente a la cámara. Mira el video completo a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic para ver la publicación original

Yeoh no es ajeno a que lo arrojen en la pantalla. Ha tenido una larga carrera en películas de acción tanto en Hong Kong como en Hollywood con éxitos como El trío heroico, Tigre agazapado dragón ocultoy Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. En la nueva película, Curtis interpreta a Deirdre Beaubeirdra, una inspectora del IRS que audita la lavandería de Evelyn Wang. Está claro que las cosas se ponen físicas entre los dos personajes en Todo en todas partes a la vezaunque el público tendrá que ver la película para ver qué conduce exactamente a la emocionante escena de la pelea.

Fuente: Jamie Lee Curtis




Source link