Uncategorized

Michelle Zatlyn de Cloudflare hablará sobre la construcción de una empresa con una idea audaz en TechCrunch Disrupt

Michelle Zatlyn de Cloudflare hablara sobre la construccion de una

Cuando inicia una empresa, puede resultar tentador hacerlo simple. Quiere algo que los inversores y los clientes puedan comprender fácilmente. Si bien podría ser más fácil seguir ese camino, eso no es algo que CloudFlare hizo cuando se lanzó hace una década en TechCrunch Disrupt. En cambio, la empresa decidió ir a lo grande o irse a casa, y se fue con la loca idea de construir una Internet más rápida y segura. No demasiada presión.

Se lanzó en 2010 con un producto gratuito y un nivel de pago y convirtió esa noción original de brindar velocidad y seguridad en un conjunto de productos y servicios. Hoy, una década después, CloudFlare es una empresa pública con una capitalización de mercado de casi $ 12 mil millones.

Vamos a hablar con la cofundadora y directora de operaciones de la empresa, Michelle Zatlyn en una entrevista uno a uno en TechCrunch Disrupt 2020 sobre lo que se necesitó para construir esa visión como una empresa en etapa inicial. Iban tras gigantes establecidos como Akamai en ese momento. Necesitaban construir una red de centros de datos en todo el mundo, comenzando con 5 en 3 continentes en el momento del lanzamiento.

Nada de esto podría haber sido fácil desde la perspectiva de las operaciones. Ofrecían la audaz afirmación de que podían hacer que los sitios web del mundo fueran más rápidos y seguros, y hacerlo de una manera que no requiriera ningún hardware ni software adicional. Como primeros adherentes a la noción de computación en la nube, estaban brindando a los clientes la capacidad de hacer cosas que hasta ese momento solo estaban al alcance de las propiedades más grandes de Internet, vendiendo una propuesta de valor que es común hoy en día, pero bastante inusual en el hora.

Vamos a preguntarle a Zatlyn, cómo construyeron este primer producto, cómo hicieron crecer el conjunto de productos y expandieron su cobertura de centro de datos a más de 200 en todo el mundo, y qué se necesitó para hacer todo eso y eventualmente convertirse en una empresa pública.

Puede ver esta sesión en la etapa Disrupt junto con toda la programación en la etapa Extra Crunch, conectarse con CrunchMatch y descubrir cientos de empresas en etapa inicial en Digital Startup Alley con su compra de Digital Pro Pass por solo $ 345. Hay descuentos disponibles para estudiantes, empleados gubernamentales y sin fines de lucro, así como una gran oferta para fundadores en etapa inicial que quieran exponer en Digital Startup Alley. ¡Obtenga su pase hoy antes de que aumenten los precios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba