Se avecinan curvas en Estambul. Mientras el Anadolu Efes sigue confeccionando un ambicioso proyecto para volver a pelear por todo, la continuidad de Vasilije Micic con el vigente campeón de la Euroliga no está garantizada.
Micic confesó en Eurohoops que su voluntad es jugar en la mejor liga del mundo. “Aquí no hay nada místico ni secreto, se trata de la realidad. Sigo mostrando mi deseo de ir a la NBA“, declaró el base serbio
El jugador de 28 años asegura estar listo para emprender este desafío en Estados Unidos pero si finalmente no encuentra equipo, seguirá en el conjunto turco: “Me gustaría probarme allí, me gustaría ir para ver cómo es todo, si no, me quedaré en el Efes. Pero, de momento, quiero ir allí“.
Pese a que los derechos del jugador los posee Oklahoma City Thunder, el jugador no encaja en el modelo de reconstrucción que atraviesa el equipo. Sin embargo, otras franquicias como los Denver Nuggets, Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks han mostrado interés en hacerse con los servicios del base.
Tan solo restan nueve días para conocer el futuro de la estrella de Anadolu Efes. El 21 de julio expira el plazo para que Oklahoma traspase los derechos del serbio a alguna franquicia que quiera ofrecer un contrato a Micic.