Mick Foley dice que todavía está pagando las lesiones de su Hell in a Cell Match con The Undertaker


The Hell in a Cell Match entre Mick Foley (como Mankind) y The Undertaker de 1998 Rey del anillo El pago por evento sigue siendo uno de los combates de lucha más emblemáticos de la historia. Foley fue infamemente arrojado desde el techo de la celda a través de la mesa de un locutor, volvió a levantarse, continuó peleando con “The Deadman” y terminó siendo golpeado a través del techo de la celda hasta el ring de abajo. “The Hardcore Legend” ha hablado del partido muchas veces en los años posteriores, pero en una nueva entrevista con Metro reveló algo nuevo sobre el partido: todavía está pagando facturas por el daño que le causó a su cuerpo.

Ese golpe a través del techo de Cell hasta el anillo golpeó uno de los dientes de Foley a través de sus encías y en su nariz.

“Las cosas no salieron como esperaba”, dijo Foley al medio británico. “¡La celda que colapsó cuando me estrangularon todavía tiene consecuencias para mí! ‘Acabo de pagar $ 425 para quitarme la aleta inferior, que son dientes postizos que se rompieron en esa celda, y tendré que pagar $ 15,000 aproximadamente para obtenerlos. dientes arreglados “.

A principios de este año, Undertaker apareció en la serie documental Undertaker: The Last Ride, en la que luchó varias veces para aceptar la jubilación. Foley se sentó con ComicBook durante ese tiempo y explicó por qué a tantos luchadores les cuesta colgar las botas.

“Creo que porque el éxito es subjetivo en nuestro negocio”, dijo Foley. “No es como si pudieras medirlo en base a un promedio de bateo. En el béisbol, si un hombre no puede moverse con la bola rápida, su carrera está terminada. Mientras que, en el entretenimiento deportivo, a menudo estás en tu mejor momento después de tu El pico físico termina. En el sentido de que entiendes más sobre psicología de masas, te conectas más con los fanáticos y encuentras formas de tener mejores partidos a pesar de que tus años físicos principales han terminado. Creo que hay una delgada línea entre la confianza en uno mismo y el engaño. Creo que algunos de nosotros, incluido yo mismo, cuando envejecemos pasamos de puntillas por esa línea y todavía creemos que nos queda ese último partido “.

El próximo pago por evento de WWE, Infierno en una celda, contará con tres partidos de Cell titulares. Echa un vistazo a la lista completa de espectáculos a continuación:

  • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns vs.Jey Uso (Hell in a Cell I Quit Match)
  • Campeonato de la WWE: Drew McIntyre vs.Randy Orton (Lucha Hell in a Cell)
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley vs.Sasha Banks (Lucha Hell in a Cell)
  • Jeff Hardy contra Elias
  • Money in the Bank Contract: Otis vs.The Miz

Source link