Cine

Mickeys ocultos: sus 10 ubicaciones más extrañas en las películas de Disney


Los Mickeys ocultos siempre son divertidos de encontrar, pero los fanáticos nunca esperaron dónde encontrarían estos Mickeys extrañamente ubicados.
Una de las tradiciones más queridas de todos los fanáticos de Disney es buscar Hidden Mickeys. Esos tres círculos que conforman la silueta del maestro ratón se pueden encontrar en todo, desde los parques hasta la mercancía y, por supuesto, la miríada de clásicos animados queridos por todos.

Si bien Mickey no tiene miedo de mostrar su rostro en una variedad de escenas y escenarios, algunos Mickey ocultos no están ocultos de la manera más convencional. De hecho, muchos de ellos se ponen extraños. Algunos podrían estar pensando qué tan difícil puede ser colarse en tres círculos. Echa un vistazo a esta lista y descúbrelo.

10 El insecto de Timon (El Rey León)

Este Mickey oculto comienza nuestra lista con algo simple pero sutil. No es el hecho de que se encuentra en uno de los muchos errores coloridos en los que Timon y Pumbaa se atiborran, sino el hecho de que se ha desvanecido en el fondo.

Es una de esas pequeñas características que hacen que el espectador entrecierre los ojos e intente una segunda mirada para confirmar sus sospechas.

9 La felpa de un niño (Zootpia)

Si bien esto no es técnicamente una película per se, Mickey aparece en la película exactamente de la misma forma. En la película, se puede ver una felpa de Mickey en el cochecito de un padre mientras Nick y Judy caminan por la calle.

El mismo peluche también se puede ver en el póster que promociona la película. Si bien esto puede parecer algo tan común como parece, las cosas comienzan a ponerse más extrañas cuando aparece el mismo peluche en otras películas.

8 Biblioteca de Anna y Elsa (congelada)

Mickey debe ser bastante popular si es capaz de convertirse en un compañero de juegos preciado para Anna y Elsa. Porque parece que uno de ellos debe haber tenido un peluche de Mickey para tener uno sentado en uno de los estantes de la biblioteca real.

La inclusión de Mickey en la decoración del castillo es ciertamente encantadora, pero algunos fanáticos no pueden evitar preguntarse quién demonios vendería Mickey merch tan lejos del parque Disney más cercano.

7 Oaken’s Shop (Congelado)

Oaken no solo vende equipo de escalada, comida para renos y ofrece una sauna familiar, sino que aparentemente también se ocupa de la mercancía de Mickey.

Aunque está algo oscurecido por algunos de los otros atuendos de la tienda, se puede ver un pequeño juguete Mickey apenas detrás de algunas cajas en un estante cerca de Anna cuando entra a la tienda. Parece que Mickey se puede encontrar en reinos fuera de los mágicos.

6 Hombro de Pongo (Cien y un dálmatas)

Las siguientes dos entradas en esta lista definitivamente ganan sus «puntos», porque consisten en conjuntos de pieles manchadas que convenientemente forman esa cara familiar. La primera, siendo la película anterior, presenta a cierto padre de 99 dálmatas.

Las manchas en un dálmata no son nada fuera de lo común … a menos que tres de esas manchas formen una cabeza de Mickey. Si uno mira más de cerca el hombro de Pongo, el Hidden Mickey es inconfundible.

5 Mejilla de garra de pinza (zootopia)

Una de las encarnaciones más recientes de un Mickey oculto en un personaje real es, sin duda, el oficial Clawhauser de la ZPD. Lo único que podría hacer que esas mejillas rechonchas ridículamente lindas sean aún más adorables es hacer que aparezca un Hidden Mickey en uno de sus lugares.

La razón por la que está en la lista no se debe a su reconocimiento inmediato, sino a lo descarado que es. ¡Podría haber estado usando una insignia de seguridad de los Parques Disney!

4 varios cameos (una película tonta)

Mickey no tiene una, ni dos, sino tres apariciones separadas en esta parte subestimada de Disney de los 90. No solo aparece en persona en dos ocasiones diferentes (una mientras hacía autostop con Donald Duck y otra durante el concierto), sino también como un teléfono en la habitación de Max.

La mercancía de Mickey ya ha aparecido en la lista tres veces, entonces, ¿cuál es la gran idea? Lo extraño es que Mickey existe en un universo donde ya es famoso. ¿Es él una celebridad en el universo? Si es así, ¿por qué no se ve así en sus cameos en persona? ¿Alguien en Disney puede explicar cómo se explica eso?

3 Jabón Mickey (Lilo y Stich)

La maravillosa taza de Mickey ha aparecido en todo, desde animales de peluche hasta manchas dálmatas, pero ¿desde cuándo Mickey comenzó a respaldar su propio detergente? Es un pequeño detalle, pero si uno mira más de cerca el fondo del lavadero de Lilo y Nani, la cara de Mickey aparece en lo que parece una botella de jabón para lavar platos.

Actualmente se desconoce cómo o por qué Mickey aparece en el mundo de Lilo & Stitch, pero su rostro sonriente está en blanco y negro. ¿Quizás es un recuerdo de los parques de Disney?

2 Un par de ropa interior (una película extremadamente tonta)

Esta lista ha tenido felpa de Mickey, teléfonos de Mickey e incluso jabón para lavar platos de Mickey. ¡Ahora, presenta a Mickey en un par de ropa interior elástica de dibujos animados!

Una película extremadamente tonta podría ser una de las secuelas menores de Disney, pero definitivamente tiene uno de los Mickeys ocultos más extraños jamás creados, por lo que tiene que ir a por ello. Sin embargo, todavía hay un mouse más que toma el pastel de queso proverbial …

1 Transformación Media Raja (Aladdin)

La única forma en que los fanáticos pudieron atrapar a este Mickey Oculto fue si eran especialmente hábiles con sus habilidades para pausar películas. Justo cuando el hechizo de Jafar sobre Agrabah se está rompiendo y Raja vuelve de cachorro a tigre, la cabeza de Raja se convierte en el bastidor central de Mickey.

En algún lugar, un animador de Aladdin se está dando palmaditas en la espalda por este huevo de Pascua bien escondido. Quien dibujó esto en el medio merece un aumento.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.