Uncategorized

Microsoft anuncia un impulso publicitario global de Teams mientras combate a Slack por el corazón de las comunicaciones empresariales

Microsoft anuncia un impulso publicitario global de Teams mientras combate a Slack por el corazón de las comunicaciones empresariales 1

El concurso de larga duración entre Microsoft y su servicio Teams y la aplicación homónima de Slack continuó esta mañana, con Redmond anunciando lo que describe como su primer impulso publicitario “global” para su servicio de comunicación empresarial.

Flojo, Una IPO de tecnología reciente, explotó en la segunda mitad de la década pasada, acumulando enormes ingresos mientras se excavan en las pilas de tecnología del mundo de las startups. El éxito de la antigua startup continuó a medida que apuntaba cada vez más a las grandes empresas; es más fácil acumular ingresos en trozos a escala empresarial de lo que es incorporando nuevas empresas.

El software de productividad empresarial, por supuesto, es un gran porcentaje del de Microsoft pan y mantequilla. Y a medida que Slack se levantó, y Microsoft decidió no comprar al rival entonces naciente, la compañía más grande invirtió en su servicio Teams de la competencia. Cabe destacar que el impulso publicitario de hoy no es la primera salva publicitaria entre las dos compañías. Slack posee ese registro, ya que le dio la bienvenida a Microsoft a su nicho en un anuncio impreso que no está envejeciendo particularmente bien.

Slack y Teams están compitiendo a través de anuncios de uso público. Más recientemente, Teams anunció que tiene 20 millones de usuarios activos diarios (DAU); El número más reciente de Slack es de 12 millones. Slack, sin embargo, ha promocionado cómo sus DAU están activas, lo que implica que no está completamente seguro de que las cifras de Microsoft se alineen con las suyas. Aún así, la brecha creciente entre sus números es notable.

La nueva campaña publicitaria de Microsoft es otro capítulo más en el curso Slack vs. Teams. El anuncio publicitario en sí mismo es tan importante. Lo que importa más es que Microsoft está eligiendo gastar parte de su ancho de banda de atención pública limitado en Teams sobre otras opciones.

Valores

Si bien Teams es simplemente parte del gran mundo de Office 365 que Microsoft ha estado creando durante algún tiempo, el producto de Slack es son negocios. Y desde su cotización directa, ha salido algo de aire de sus acciones.

El precio de las acciones de Slack ha caído desde mediados de los $ 30 después de que debutó a los bajos $ 20 hoy. He explorado esa revaloración y descubrí que, lejos de que los mercados públicos repudiaran el capital de Slack, la compañía simplemente tenía un precio equivocado en su vida comercial temprana. El múltiplo de ingresos de la compañía se ha reducido desde sus primeros días como entidad pública, pero sigue siendo rico; Los inversores siguen valorando a Slack como una empresa sobresaliente.

Por delante, Slack y Microsoft continuarán intercambiando figuras DAU competidoras. La pregunta es hasta qué punto la marca de Slack puede llevarla en contra del peso empresarial de Microsoft.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.