Cine y Películas

Microsoft, Bill Gates, Patente 666 y Microchipping Humans explicados

Hay rincones de Internet que están muy molestos por el hecho de que Microsoft haya presentado la «Patente 666» a microchips humanos. La creciente narrativa implica que Bill Gates y otras personas de la comunidad tecnológica están trabajando juntas en un nuevo orden mundial.
Las teorías de conspiración que rodean a Bill Gates han sido una gran parte del ciclo de noticias, especialmente en medio de los temores de coronavirus. Una de esas teorías proviene de un video de TED con el ex hombre más rico de Estados Unidos que explica sus temores de una pandemia inminente y cuán mal equipados estamos para manejarla. El video era de 2015, por lo que la naturaleza coincidente de los eventos ocurridos desde entonces llevó a algunas personas a creer que Gates es responsable del brote. Citando su conexión con Microsoft, y la multitud de teorías de conspiración que pretenden que un grupo de líderes tecnológicos pretendan crear una red de vigilancia global que subyugue a los civiles plantando chips de rastreo dentro de ellos, partes de Internet están convencidos de que una reciente solicitud de patente demuestra estas ideas ser cierto.

Esta nueva patente, WOWO2020060606 (publicada como WO / 2020/060606) tiene a los teóricos de la conspiración zumbando. A medida que esta noticia circula en línea, las personas se refieren a ella como «Patente 666» o «Orden Mundial 2020, 666». El argumento actual no solo es que Bill Gates y Microsoft conspiran para desatar COVID-19, sino que también van a intervenir con la «cura». Tendrán una mano en una vacuna que todos tomarán voluntariamente para deshacerse de los miedos del coronavirus, pero los microchip secretamente, permitiendo a Gates y compañía rastrear a todos. Dado que el título de la patente dice claramente «SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA USANDO DATOS DE ACTIVIDAD DEL CUERPO» esto es evidencia de que los planes de Bill, la teoría del microchip y el lanzamiento planificado de COVID-19 son muy reales.
Los detalles de la «Patente 666»

La nueva patente de Microsoft trata sobre la minería de criptomonedas. La patente permite la creación de un dispositivo que rastrea la actividad física o las reacciones de un humano a ciertas tareas utilizando una variedad de sensores, y genera criptomonedas en respuesta. Además, patenta una red que puede dar instrucciones específicas a los humanos que usan el dispositivo. En inglés, Microsoft está buscando algo así como un cruce entre Folding @ home y Fitbit que se conecta a una nube y recompensa a las personas por ciertas tareas, al tiempo que extrae Bitcoin. Es tan improbable (¡o tan probable!) Ser un precursor del nuevo orden mundial como cualquier criptomoneda. Nada de esto significa que Microsoft construirá este dispositivo porque las empresas literalmente patentan cosas a diario como por si acaso. Vale la pena considerar que Microsoft actualmente no ha enviado un dispositivo portátil desde que abandonó Microsoft Band 2 en 2015, y que Bill Gates ya ni siquiera trabaja allí.
Microsoft posee la patente internacional # 060606 … Un sistema de criptomonedas que utiliza humanos que han sido identificados como «Mineros». No te cago. Https://t.co/S7wbcjzi8w— John McAfee (@officialmcafee) 18 de abril de 2020

El documento WO / 2020/060606 es ciertamente demasiado divertido de un título dadas las circunstancias. Por lo que vale, las teorías de conspiración sobre coronavirus y Bill Gates (juntas y por separado) han existido durante años, por lo que es extremadamente improbable que la etiqueta de la patente sea una coincidencia. La parte «WO» de una patente indica que está siendo otorgada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual o la OMPI. El «2020» sí se relaciona con este año. Entonces, como todas las patentes de la OMPI 2020, esta comienza con «WO2020», al igual que WO / 2020/076337, la patente para «CONTROL DE FRECUENCIA DE VIBRACIONES DE ESPARCIDORES», lo que sea que eso signifique. En cuanto a la parte «060606», parece ser una broma divertida de alguien de la OMPI. Ese código de seis dígitos estaba disponible y no podemos culpar al empleado de la OMPI por aprovechar la oportunidad de sorprender a algunos fanáticos de Alex Jones.

Fuente: OMPI

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba