Ícono del sitio

Microsoft confirma errores críticos en la actualización de Windows 11 22H2

Microsoft confirma errores críticos en la actualización de Windows 11 22H2


Microsoft ha confirmado que el Windows 11 La actualización de 22H2 tiene errores que causan problemas de rendimiento del juego en algunas PC. Tras el lanzamiento de la actualización de Windows 11 22H2, los usuarios ya han informado múltiples errores, incluida una que se dice que evita que algunos usuarios expulsen de manera segura sus dispositivos USB de sus computadoras bajo ciertas condiciones. El problema solo ocurre cuando el administrador de tareas está abierto, con el mensaje de error que indica que Windows 11 no puede detener el dispositivo USB porque otro programa todavía lo está utilizando.

La actualización de Windows 11 22H2 se implementó a fines de septiembre como la primera actualización importante de Windows 11 que se lanzó el año pasado. La nueva actualización trajo una gran cantidad de cambios al sistema operativo, incluida la barra de tareas arrastrar y soltar, mejores opciones de personalización de menú de inicio, un nuevo administrador de tareas y más. Sin embargo, no incluía la interfaz pestaña muy escolar en el explorador de archivos, que se retrasó hasta la actualización de 22H2 ‘Moment 1’ que se lanzó el mes pasado.

Uno de los mayores problemas que afectan a los usuarios de Windows 11 después de la actualización de Sun Valley 2 es “más bajo de lo esperado” Rendimiento del juego, que incluye tartamudeo, desgarro de pantalla y gotas en Framerate. Según Microsoft, esto sucede solo para seleccionar juegos y aplicaciones porque inadvertidamente habilitan las funciones de depuración de rendimiento de GPU. Esto se suma a informes anteriores de problemas con G-Sync y Audio en juegos seleccionados para usuarios de GPU de NVIDIA.

Microsoft está trabajando para corregir los últimos errores de Windows 11

Microsoft dice que está trabajando para solucionar el último problema y ha detenido temporalmente la actualización de los dispositivos afectados. Sin embargo, mientras el parche no se lance, Microsoft aconseja a los usuarios que empleen una solución alternativa que implica actualizar los juegos afectados y las aplicaciones relacionadas con los juegos a las últimas versiones. La compañía también pidió a los usuarios que no actualicen sus computadoras manualmente utilizando el botón ‘Actualizar ahora’ o la herramienta de creación de medios hasta que se resuelva el problema.

Junto con los problemas de rendimiento del juego, Microsoft también detectó algunos otros errores en varias versiones compatibles y no respaldadas de Windows. Entre ellos son las fallas de inicio de sesión y otros problemas con la autenticación de Kerberos. El problema aparentemente surgió después de instalar las últimas actualizaciones lanzadas el 8 de noviembre de 2022. Las plataformas afectadas incluyen Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows Server 2022, 2019, 2016, 2012 y 2008. Microsoft también está trabajando en una solución para este problema, que debería implementarse más pronto que más tarde.

Fuente: Microsoft



Source link

Salir de la versión móvil