Microsoft confirma la consola de juegos de próxima generación Xbox Series S compacta de $ 299

Microsoft confirma la consola de juegos de próxima generación Xbox Series S compacta de $ 299

Microsoft tiene confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter de Xbox que una pequeña Xbox sin disco llamada Serie S se lanzará junto con su próxima Xbox Serie X. La Serie S se filtró inicialmente el lunes por la noche, primero por Brad Sams en Twitter y también por Walking Cat. La cuenta de Xbox tuiteó una imagen del mismo diseño pequeño dominado por una rejilla de ventilación grande y redonda, y dijo que el precio minorista estimado en el lanzamiento de la nueva versión de la consola será de 299 dólares.

La filtración original de Sams también incluye el precio de $ 299, y el video del tráiler filtrado de Walking Cat incluye más detalles, incluida la observación de que la consola es un 60% más pequeña que la próxima Serie X, pero que incluye un SSD NVMe de 512 GB de alta velocidad, con rendimiento. que ofrece una resolución de hasta 1440p a 120FPS, junto con una ampliación de 4K. También admitirá el trazado de rayos DirectX.

https://twitter.com/h0x0d/ estado / 1303252607759130624

Ha habido rumores sobre el aterrizaje de la Serie S junto con la Serie X, que Microsoft hizo oficial por primera vez en diciembre de 2019 (lo que fue 2019, ¿fue real?). Si bien Microsoft no confirmó ninguna de las especificaciones filtradas o el rendimiento del avance, eso definitivamente parece un teaser oficial de Xbox que encontró Walking Cat, por lo que no esperaría ninguna sorpresa allí.

Microsoft tampoco compartió nada sobre la disponibilidad o los pedidos anticipados de la Serie S. Los lanzamientos de la Xbox de próxima generación y la PS5 de Sony se han extendido mucho a lo largo de campañas masivas de goteo, y los detalles específicos de reserva y disponibilidad todavía se mantienen cerca del cofre, para frustración de los fanáticos de los juegos. Con suerte, esta filtración y la posterior confirmación significan que nos estamos acercando.




Source link