Uncategorized

Microsoft continúa construyendo credenciales de seguridad del gobierno antes de la decisión de JEDI

1547586875 747 Microsoft continúa construyendo credenciales de seguridad del gobierno antes de

A pesar de que el Departamento de Defensa está revisando las RFPs del contrato en la nube JEDI de $ 10 mil millones (suponiendo que el trabajo continúe durante el cierre del gobierno), Microsoft continúa construyendo la seguridad del gobierno federal de buena fe, independientemente.

Hoy, la compañía anunció que ha alcanzado el nivel más alto de autorización del gobierno federal para la aplicación móvil Outlook, lo que permite a los empleados de la Nube Comunitaria del Gobierno de los Estados Unidos (GCC) y del Departamento de Defensa utilizar la aplicación móvil. Esto está por encima del cumplimiento de FedRamp, que la compañía logró el año pasado.

"Para cumplir con el alto nivel de seguridad del gobierno y los requisitos de cumplimiento, actualizamos la arquitectura móvil de Outlook para que establezca una conexión directa entre la aplicación móvil de Outlook y los servicios de back-end de Exchange Online compatibles usando un Microsoft nativo. "Sincroniza la tecnología y elimina los servicios de nivel medio", escribió la compañía en una publicación del blog anunciando la actualización.

La actualización permitirá a estos empleados altamente preocupados por la seguridad acceder a algunas de las actualizaciones más recientes de Outlook Mobile, como la posibilidad de agregar un comentario al cancelar un evento.

Esto está en línea con las actualizaciones de seguridad del gobierno que la compañía realizó el año pasado. Si bien ninguno de estos cambios está diseñado específicamente para ayudar a ganar el contrato de nube JEDI de $ 10 mil millones, ciertamente ayudan a Microsoft a defender un punto de vista tecnológico.

Como vicepresidenta corporativa de Microsoft para Azure, Julia White declaró en una publicación del blog el año pasado, que cubrimos: "En el futuro, estamos simplificando nuestro enfoque de cumplimiento normativo para las agencias federales, para que nuestros clientes gubernamentales puedan acceder a la innovación más rápidamente". ", Escribió White en ese momento. El lanzamiento de Outlook Mobile está claramente en línea con eso.

El anuncio de hoy se produce después de que el Pentágono anunció la semana pasada que otorgó a Microsoft un gran contrato separado por $ 1.7 mil millones. Esto implica proporcionar servicios empresariales de Microsoft para el Departamento de Defensa (DoD), la Guardia Costera y la comunidad de inteligencia, según una declaración del DoD.

Todo esto viene antes de tomar una decisión sobre el contrato masivo de $ 10 mil millones de la nube que se lleva el ganador. Las solicitudes de propuestas finales se presentaron en octubre y se espera que el DoD tome una decisión en abril. El proceso no ha estado exento de controversia con Oracle e IBM presentando protestas formales incluso antes de la fecha límite de solicitud de propuestas, y más recientemente, Oracle presentó una demanda alegando que los términos del contrato violan las leyes federales de contratación. Oracle ha estado especialmente preocupada por el hecho de que el contrato fue diseñado para favorecer a Amazon, un punto que el Departamento de Defensa ha negado repetidamente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba