Apps

Microsoft lanza una versión renovada de Mixer en beta

microsoft hoy Anunciado el lanzamiento de una nueva versión beta de su aplicación de transmisión de juegos móviles, Mixer, tanto para iOS como para Android. La compañía dice que la nueva aplicación presenta una base de código completamente diferente que le permitirá implementar actualizaciones más rápidamente e incluye una serie de cambios enfocados en mejorar la experiencia del usuario central, la capacidad de descubrimiento del contenido, el rendimiento de la aplicación y la personalización.

El lanzamiento se produce poco después de la salida de Mixer Create de la versión beta en agosto, que incluye soporte para transmisión en vivo desde su teléfono, así como el lanzamiento de nuevas herramientas Mixer que permite a las personas que miran transmisiones de Minecraft, propiedad de Microsoft, interactuar con el juego en tiempo real.

Si bien la aplicación Mixer Create se enfoca directamente en la transmisión de juegos en vivo, Mixer está dirigida a los espectadores que desean ver transmisiones e interactuar con los creadores de contenido y otras personas a través del chat en vivo.

Esencialmente, la versión de Microsoft de Twitch, Mixer ofrece un conjunto de funciones similar, como poder suscribirse a canales favoritos, chatear usando emoticones y ver transmisiones en vivo.

Con el lanzamiento de la versión beta ahora, la sección Tendencias se ha rediseñado para incluir un carrusel en la parte superior que recorre las transmisiones destacadas. A esto le sigue una sección de los mejores juegos y transmisiones de tendencias. Y cuando toque un juego, será llevado al centro de ese juego donde se muestran todas las transmisiones actuales.

La herramienta de filtrado también recibió una actualización, con la capacidad de seleccionar transmisiones que son interactivas, con transmisiones conjuntas o aquellas que cuentan con la tecnología «Más rápido que la luz (FTL)» de Microsoft. Introducido en las aplicaciones de visualización de Mixer en versión beta el mes pasado, FTL es el protocolo de transmisión de baja latencia de Mixer que permite una latencia de video de menos de un segundo durante la transmisión. Eso significa que los streamers pueden interactuar con los fanáticos en tiempo real y todo se siente realmente en vivo.

Además de FTL, la nueva versión beta de Mixer también promete un rendimiento general más rápido y una mayor estabilidad.

También se han agregado funciones de personalización, incluida una nueva sección de Seguimiento para rastrear a los emisores favoritos, así como una sección con transmisiones recomendadas y herramientas de administración de perfiles para ajustar la configuración de Mixer.

Sin embargo, la aplicación beta no tiene todas las funciones principales de Mixer en el momento del lanzamiento. En la lista de «próximamente» se encuentran notificaciones automáticas confiables, más funciones de paridad de chat con Mixer.com y mejoras en la experiencia de reproducción de transmisión conjunta.

El lanzamiento llega en un momento en que Mixer todavía está muy por detrás de Twitch y YouTube Gaming, propiedad de Amazon, en términos de streamers únicos, streamers simultáneos y espectadores simultáneos.

Un informe reciente de Streamlabs, por ejemplo, encontró que Mixer tenía solo 9,699 streamers activos únicos en el tercer trimestre de 2017, en comparación con 737,622 para Twitch y 267,434 para YouTube. Pero el mercado de la transmisión móvil aún es bastante nuevo y Mixer ha ido creciendo. En julio, tenía 4842 serpentinas, dijo Streamlabs, que creció a 7060 en septiembre.

Cualquier usuario de Android puede optar por participa en la beta de Mixer aquí. En iOS, sin embargo, hay puntos de prueba beta más limitados disponible.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba