Uncategorized

Microsoft mejora la plataforma de datos del cliente a medida que la pandemia impulsa la personalización

Microsoft mejora la plataforma de datos del cliente a medida que la pandemia impulsa la personalización 1

Cuando Microsoft presentó su plataforma de datos de clientes en febrero pasado, la atención se centró en simplemente conectar silos de datos para ayudar a los clientes a introducirlos en el sistema, pero a medida que la pandemia se ha apoderado de este año, los clientes necesitan una visión más profunda de sus clientes y Microsoft ha hecho algunos mejoras a la plataforma hoy.

James Phillips, presidente de aplicaciones comerciales de Microsoft, dice que el objetivo de la plataforma es comprender a los clientes a un nivel más profundo. «Desde ese profundo conocimiento, nuestros clientes pueden involucrar a sus clientes durante la totalidad del ciclo de vida del cliente», dijo Phillips a TechCrunch.

Eso podría implicar una variedad de actividades, como personalizar las ofertas, hablarles de una manera que sepan que sus clientes quieren que se les hable, ofrecerles nuevos productos y servicios que satisfagan mejor sus necesidades o brindarles un mejor apoyo, dijo.

Agrega que COVID-19 ha cambiado las prioridades de los clientes y los ha obligado a realizar ajustes en la forma en que hacen negocios y cómo interactúan con los clientes. “Dado que todo se ha vuelto digital, la necesidad de comprender profundamente a su cliente y de aumentar la eficacia de esos compromisos realmente se ha incrementado a través de esta pandemia”, dijo.

La compañía está anunciando varios componentes nuevos para el producto de la plataforma de datos del cliente para ayudar a los clientes a desarrollar esa comprensión. El primero se llama Customer Engagement, que, como su nombre lo indica, toma todos los datos que han enviado al CDP para ayudar a comprender mejor a ese cliente y ofrecer interacciones más significativas. Eso entra en vista previa hoy.

«Engagement Insights se trata de canalizar directamente los datos de productos conectados, móviles y web de regreso a Customer Insights para ayudar a continuar enriqueciendo esa comprensión del cliente para brindarle un mejor servicio», dijo.

La siguiente pieza trata de poner la IA a trabajar en todos esos datos para permitir a los especialistas en marketing hacer predicciones más informadas sobre los clientes en función de lo que saben sobre ellos. Esto aprovecha Azure Synapse Analytics y proporciona un conjunto de plantillas de IA predefinidas para ayudar a los clientes con elementos como predecir la rotación de clientes, automatizar las recomendaciones de productos y estimar el valor de por vida del cliente.

Además, la compañía está ofreciendo un producto de gobierno de datos para ayudar a proteger esos datos y se está integrando con Microsoft Customer Voice, la herramienta de encuestas de la compañía para brindarles a los clientes la capacidad de completar los espacios en blanco de los datos preguntando a los clientes cuándo están todos los datos. no proporciona una respuesta.

Phillips dice que todas estas capacidades tienen como objetivo ayudar a los clientes a ser más ágiles, de modo que a medida que el mundo cambie, como lo ha hecho de manera tan dramática este año, las empresas puedan estar en una mejor posición para reaccionar a esos cambios más rápidamente y cumplir con los requisitos cambiantes de los clientes. .

Vale la pena señalar que Microsoft claramente no está solo en este tipo de oferta, ya que todas las grandes empresas que venden herramientas de marketing de Adobe a Salesforce a SAP ofrecen productos similares por razones similares.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.