Microsoft realiza una inversión estratégica en Builder.ai, integra sus servicios en Teams

Microsoft realiza una inversión estratégica en Builder.ai, integra sus servicios en Teams

Constructor.ai aprovechó una nueva ola de empresas que querían sus propias aplicaciones nativas con un enfoque llave en mano, acelerado por la rápida digitalización de la vida durante la pandemia. Eso condujo a una ronda de financiación de la Serie C de $ 100 millones el año pasado dirigida por Insight Partners, lo que llevó la financiación total de la compañía a $ 195 millones.

Ahora ha conseguido una colaboración estratégica con Microsoft, que incluye una inversión de capital no revelada en la puesta en marcha. La fuente de TechCrunch indica que la inversión fue “significativa”, aunque no pudimos obtener nada más que eso.

La colaboración significará que las dos empresas colaborarán en soluciones de IA. La IA “Natasha” de Builder estará disponible para los usuarios de Teams y estará disponible cuando busquen crear aplicaciones y software. Los resultados del segundo trimestre de Microsoft mostraron que Teams ha llegado a más de 280 millones de usuarios activos mensuales.

El CEO de Builder.ai, Sachin Dev Duggal, dijo en un comunicado: “Desde mi primera reunión con Microsoft hasta el momento en que acordamos colaborar de manera más estratégica, una cosa ha sido realmente clara: el compromiso de Microsoft de ayudar a todos a desbloquear su verdadero potencial”.

También habrá integraciones en Azure OpenAI Service y otros Azure Cognitive Services con la línea de ensamblaje de software de Builder.ai y la adopción de Microsoft Cloud e AI, junto con asociaciones en las plataformas de desarrolladores de Microsoft.

“Vemos a Builder.ai creando una categoría completamente nueva que permite a todos ser desarrolladores y nuestra nueva y más profunda colaboración impulsada por Azure AI traerá el poder combinado de ambas compañías a las empresas de todo el mundo”, agregó Jon Tinter, vicepresidente corporativo. , Desarrollo de Negocios, Microsoft.


Source link