Cine y Películas

Microsoft Studios renombrado como Xbox Game Studios: aquí está el por qué

Matt Booty, vicepresidente corporativo de Xbox Game Studios, anunció esta semana un cambio significativo de marca en la división de juegos de Microsoft. La organización de desarrollo de juegos de Microsoft ya no es Microsoft Studios y, en cambio, ha sido renombrada apropiadamente Xbox Game Studios.

La noticia llega a raíz de algunos movimientos de cambio de juego (destinados al juego de palabras) del fabricante del juego y del fabricante de hardware. Desde el E3 2018, la división de Xbox ha estado haciendo un movimiento tras otro en el frente del desarrollo del juego para abordar el problema más grande con el que se enfrenta actualmente la familia de consolas Xbox One: juegos exclusivos. Y el otro lado de la historia, son los planes futuros de Xbox que incluyen no solo la próxima generación de consolas, sino más ofertas basadas en servicios, incluida la expansión del soporte multiplataforma.

Relacionados: Juegos de Xbox gratis con oro para febrero de 2019 anunciado

Primero, recapitulemos la lista completa de los estudios de desarrollo de primera parte ahora bajo el paraguas de Xbox Game Studios:

Desarrolladores de Xbox First-Party


Xbox Game Studios ahora está compuesto por 13 desarrolladores: 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXile Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios y Undead Labs.

La mitad de estos son nuevos para la familia, anunciados en el último medio año, enfatizando la seriedad de Xbox con respecto a la planificación para el futuro. Combinado con el increíble empuje de Xbox hacia las ofertas de consumo profesional (controlador adaptable, iniciativa de jugar en cualquier lugar, compatibilidad con juegos cruzados, compatibilidad con versiones anteriores, soporte de teclado y mouse, Game Pass, etc.) y está claro que se está sentando las bases para ser el líder. su consola de nueva generación.

Xbox ya no es solo para Microsoft

El mensaje del jefe de Xbox, Phil Spencer, durante años, ha sido sobre intentar servir todos jugadores, y permitir que todos los jugadores jueguen en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier plataforma y con cualquier persona. Eso significa romper barreras, la mayor de las cuales es la exclusividad de la marca. Con un escape en el sitio web de GDC, y reportado hace días, Microsoft planea llevar Xbox Live de una manera más grande no solo para PC, sino también para usuarios de dispositivos móviles con iOS y Android, y jugadores de Nintendo Switch. Para que eso suceda, es importante eliminar "Microsoft" del nombre, ya que no es adecuado para jugadores o marcas en otras plataformas.

"En Xbox, creemos que cuando todos juegan, todos ganamos. Es por eso que nos apasiona la creación de una cartera de juegos para jugadores en la consola, PC y móvil. A medida que expandimos nuestro enfoque más allá de la consola, la marca Xbox ha También evolucionó a partir de sus raíces originales. Hoy en día, Xbox es nuestra marca de juegos en todos los dispositivos, sin importar cómo o dónde quiera jugar o con quién quiera jugar ".

Sin embargo, si Xbox se está convirtiendo más en un proveedor de servicios, y recuerde que están planeando grandes cosas para "Netflix for Games" de xCloud, debe ser algo propio fuera de Microsoft desde el punto de vista óptico. Ahora es.

Más: espere un gran E3 2019 de Xbox: este es su momento

Fuente: Xbox


Resident Evil 2 Remake ahora tiene un mod de fan en primera persona


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba