Apps

Microsoft Teams se integrará directamente en Windows 11

Feliz día de Windows 11. Microsoft nos está dando nuestro mejor vistazo hasta el momento de su próximo sistema operativo, que saldrá durante las vacaciones. Después de un año en el que la gran mayoría de nuestras comunicaciones interpersonales llegaron a través de pantallas de computadoras y teléfonos, la compañía está poniendo su software de comunicación al frente y al centro.

Windows 11 tendrá Microsoft Teams integrado, en un intento por competir más directamente con plataformas de comunicación como FaceTime de Apple. Y al igual que FaceTime, la clave aquí es la integración entre dispositivos, lo que hace que el servicio sea más independiente del hardware a medida que las personas pasan del escritorio al dispositivo móvil y viceversa.

Créditos de imagen: Microsoft

En una era en la que tenemos más plataformas de video chat de las que sabemos qué hacer, es difícil deshacerse de la sensación de que podríamos estar viendo el último clavo en el ataúd del otrora poderoso Skype, que la compañía compró hace mucho tiempo. en 2011 por $ 8.5 mil millones. Como intentó hacer con Skype, Microsoft busca difuminar la línea entre consumidores y profesionales con la plataforma.

Todas las versiones del nuevo sistema operativo tendrán Teams directamente en el menú Inicio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba