Apps

Microsoft trae su aplicación To-Do a Mac

Microsft en 2017 dijo que finalmente cerraría Wunderlist, una compañía que adquirió, para seguir adelante con su propia aplicación "para hacer". Desde entonces ha lanzado To-Do, como se llama la aplicación, en Windows, iOS, Android y la web y ha ampliado su conjunto de funciones. Hoy, también está llevando la aplicación a la Mac.

La compañía anunció esta mañana que su aplicación To-Do está disponible en la Mac App Store, donde admitirá la mayoría de las funciones principales de inmediato, incluida la capacidad de crear y administrar tareas, trabajos fuera de línea, compartir listas, utilizar etiquetas y más. . También se integrará con Microsoft Outlook para acceder a su lista de correo electrónico "Marcada" y será compatible con la integración con Planner pronto, permitiéndole ver los elementos asignados a usted.

La versión para Mac también aprovecha su nueva plataforma para ofrecer un puñado de atajos de teclado, como 2 para minimizar la aplicación de modo que solo muestre la vista de lista, y ⌘1 para volver a ver todas sus listas. También puede hacer clic en el texto de una tarea para editarlo directamente desde la vista de lista.

Microsoft trae su aplicación To Do a Mac

Vale la pena señalar que Microsoft construyó esta aplicación nativa para Mac usando el 100 por ciento de AppKit, dice.

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de este mes, la compañía anunció un nuevo conjunto de herramientas, llamada Project Catalyst, que permite a los desarrolladores llevar sus aplicaciones de iPad a la Mac aprovechando su base de código existente. Se espera que esto lleve más aplicaciones de Mac a la Mac App Store de Apple a lo largo del tiempo, ya que simplifica el proceso de mantenimiento de múltiples aplicaciones para varias plataformas. Twitter, por ejemplo, dijo el viernes que aprovecharía Project Catalyst para devolver su aplicación a la Mac.

Microsoft, sin embargo, tomó una ruta diferente.

Una gran pregunta ahora es qué significarán las noticias de hoy para Wunderlist: una aplicación que tiene una calificación casi perfecta de 4.9 sobre 5 estrellas en la Mac App Store y la aplicación gratuita número 21 más popular en la categoría de productividad de la tienda.

A partir del lanzamiento de hoy, Microsoft To-Do ha visto una oleada de descargas y se ha adelantado a su predecesor. Ahora reclama el puesto No. 11 en la misma categoría (en el momento de la escritura).

Microsoft había prometido anteriormente que no cerraría Wunderlist hasta que estuviera seguro de que había "incorporado lo mejor de Wunderlist en la tarea". Algunas de las preocupaciones iniciales de la compañía fueron agregar soporte para compartir listas en To-Do y desplegar soporte para todas las plataformas, lo que Microsoft ya ha hecho con el lanzamiento de esta aplicación para Mac.

Le preguntamos a Microsoft si comentará sobre sus planes actualizados para Wunderlist y actualizaremos si la compañía tiene una respuesta.

Mientras tanto, la nueva versión para Mac de To-Do es una descarga gratuita desde la Mac App Store aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba