En un duelo de ases que aspiran al MVP esta temporada, Khris Middleton se coló en la fiesta para decantar la balanza a favor de los Milwaukee Bucks, que ganaron por 112-125 a los Denver Nuggets. Con 29 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 12 asistencias, la mejor marca de su carrera, el alero brilló por encima del resto de estrellas.
No era algo fácil con Giannis Antetokounmpo, autor de 30 puntos y 9 rebotes, y Nikola Jokic, que sumó 35 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias, batallando en uno de los duelos más esperados de la madrugada.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El serbio finalmente volvió a encontrarse demasiado solo pese a sus números de MVP y los Nuggets encadenan ya tres derrotas consecutivas que vuelven a representar un paso atrás notable en su irregular temporada (12-11).
Denver empezó la noche a todo trapo con 42 puntos y 8 triples en el primer cuarto. El equipo se deshinchó entonces y dependió demasiado de su buque insignia. Un tramo de 15-0 en el tercer cuarto empezó a decantar el partido en favor de los visitantes. Fue entonces cuando se activó el mejor Anteto para complementar un Middleton que estuvo activo de principio a fin.
Todos los titulares de Milwaukee terminaron con dobles dígitos: Lopez (13), DiVincenzo (13) y Forbes (15) colaboraron con buena puntería desde el perímetro la gran noche de su dúo de referencia.
Los Nuggets, en cambio, tan solo pudieron contar con la inspiración tempranera de Will Barton, autor de 24 puntos, y los esfuerzos del veterano P
aul Millsap (14) para intentar contrarrestar el mejor rendimiento coral del rival.
Una noche más Jamal Murray se encontró disperso con 11 puntos y un pobre 4 de 17 en tiros campo (1-7 en triples). Facundo Campazzo se quedó en el banquillo con molestias en la rodilla.
Source link