Midnight Suns de Marvel se está robando la mejor característica de Fire Emblem

Midnight Suns de Marvel se está robando la mejor característica de Fire Emblem

Midnight Suns y Fire Emblem de Marvel comparten una característica clave que ayuda a los jugadores a acercarse más a los personajes, así como a mejorar la narrativa y el combate.

Además de que los dos juegos son juegos tácticos, Los soles de medianoche de Marvel y el emblema de fuego La serie comparte una característica clave. Desarrollado por XCOM equipo de desarrollo de juegos firaxis, Los soles de medianoche de Marvel es un juego de estrategia que explora el lado más mágico de Marvel. Este lado de los cómics de Marvel, aunque explorado recientemente en Doctor extraño en el multiverso de la locura, ha sido un tema en su mayoría sin explotar en los videojuegos de Marvel. En el Festival de Juegos de Verano, Los soles de medianoche de Marvel tiene una fecha de lanzamiento del 6 de octubre de 2022.

Si bien el juego es, en esencia, un juego de rol táctico, Los soles de medianoche de Marvel ha mostrado cambios en la fórmula que hacen que el juego sea muy diferente de XCOM‘s gameplay u otros títulos similares. El juego aún se enfoca en el combate por turnos, pero todo se basa en cartas. Este combate basado en cartas quita el énfasis del movimiento y la cobertura, y más en mostrar los superpoderes de los héroes en ataques que seguramente serán espectáculos.

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Sin embargo, una característica de emblema de fuego dando el salto a Los soles de medianoche de Marvel es una versión de emblema de fuegoconversaciones de apoyo. En emblema de fuego, las conversaciones de apoyo son formas para que el jugador conozca mejor a los personajes y otorgan bonificaciones en combate para personajes emparejados con un vínculo profundo. Esta mecánica se amplió en emblema de fuego: despertar, que ayudó a salvar la franquicia. En Los soles de medianoche de Marvelel desarrollador Firaxis está dando su propio giro a esta mecánica, y tal vez incluso lo esté haciendo mejor que emblema de fuego.

Conversaciones de apoyo de los Suns de medianoche de Marvel: por qué son mejores

Un factor que puede ayudar Doce de la noche Soles las conversaciones de apoyo superan emblema de fuego‘s es la nostalgia. En emblema de fuego juegos, los jugadores conocen un conjunto completamente nuevo de personajes en cada juego. En soles de medianochesin embargo, con la confirmación de personajes populares como Spider-Man y Iron Man, parece que de maravilla Soles de medianoche’ conversaciones de apoyo estará plagado de personajes ya reconocibles. Para muchos jugadores, la idea de un personaje personalizable que interactúe con sus personajes favoritos de X-Men y Avengers es increíblemente atractiva. Dado que todavía hay un personaje jugable no anunciado, incluso es posible que el protagonista de la película con más memes de 2022, Morbius, pueda unirse al elenco de soles de medianocheya que formó parte del equipo original en los cómics de Marvel.

Además, el juego tiene un entorno de mundo abierto para explorar e interactuar con los héroes del juego llamados The Abbey. Esto es increíblemente similar al Monasterio Garreg Mach, el mundo central de Emblema de fuego: tres casas. En tres casas, este centro único permitía a los jugadores participar en actividades como cocinar y hacer jardinería con otros personajes jugables. Sin embargo, hasta ahora no está claro si lo mismo ocurrirá con los héroes de Los soles de medianoche de Marvel en el mundo central de The Abbey.

En general, usar conversaciones de soporte de emblema de fuego, Los soles de medianoche de Marvel parece que ofrecerá una experiencia de juego de rol bastante divertida. Parece que el juego será la experiencia RPG más profunda de Firaxis hasta el momento, y tardará entre 40 y 60 horas en completarse soles de medianoche. Con un nuevo sistema de combate y mucho más énfasis en el desarrollo del personaje, Los soles de medianoche de Marvel será el proyecto más ambicioso del desarrollador hasta el momento. Los jugadores podrán ver si la ambición se cumple cuando el juego se lance en PS4/PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 6 de octubre, con una versión Switch en una fecha posterior.




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