Si bien muchas relaciones de 90 Day Fiancé terminan en angustia, estas estrellas lograron encontrar el éxito financiero después de que sus relaciones implosionaron.
los Prometido de 90 días La franquicia es famosa por sus rupturas explosivas, y algunos miembros del elenco han convertido sus corazones rotos en historias de éxito financiero. Aunque es difícil mostrar la angustia en la televisión nacional, la plataforma que se les da a las estrellas de la franquicia puede ser una excelente oportunidad para capitalizar incluso las experiencias emocionales más duras. Los fanáticos se han unido a algunas estrellas por aparentemente monetizar sus corazones rotos, mientras que otros han sido arrastrados por lo mismo.
Sa los tars no se les paga mucho para aparecer en el programa, los miembros del elenco estadounidense que son filmados para Prometido de 90 días se les paga alrededor de $ 1500 por episodio, mientras que los miembros del elenco extranjeros que llegan a los EE. UU. no reciben ningún pago, a menos que ya tengan un permiso de trabajo. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días a las estrellas solo se les paga alrededor de $ 500 por episodio. Muchas de las celebridades del programa (especialmente las que vienen de otros países con economías más pobres) no comienzan su viaje por la realidad con muchos privilegios financieros. Dado que muchos miembros del elenco a menudo tienen dificultades financieras cuando participan en el programa, ciertamente puede ser ventajoso utilizar su poder de estrella para iniciar negocios, incluso si eso significa aprovechar su angustia.
Los productores del programa afirman que su tasa de éxito, en términos de matrimonios, es bastante alta, con solo alrededor del 10% de las relaciones que terminan en divorcio. Sin embargo, eso es solo para las parejas que llegan al altar. Muchas parejas aparecieron en los programas derivados de la franquicia, incluidos antes de los 90 días, romper antes incluso de comprometerse. Si bien estas rupturas a menudo vienen con el aguijón del fracaso para los involucrados, las separaciones dramáticas son una de las cosas que mantienen a los espectadores interesados.
romero vega
Rosa apareció en Antes de los 90 días temporada 4, cuando conoció a su compañero de reparto Edward “Big Ed” Brown por primera vez. Su gran diferencia de edad inicialmente hizo que los fanáticos sospecharan de las intenciones de Rose, ya que provenía de una familia muy pobre y Ed tenía bastante dinero. Sin embargo, los fanáticos se acercaron al lado de Rose cuando Big Ed le mintió y la trató con bastante rudeza. Había dejado a Ed y la franquicia al final de la temporada. Desde su tiempo en el programa, Rose ha tenido un gran éxito como estrella de YouTube, influencer y modelo, además de ser propietaria de varios negocios en línea y en Filipinas. Actualmente se encuentra en una relación feliz y se mantiene a sí misma y a su hijo Prince con sus diversas empresas comerciales.
Erika Owens
Erika fue la mitad de la primera pareja LGBTQ+ que apareció en la franquicia, junto con su ex novia, Stephanie Matto. Había conocido a Stephanie en línea después de seguirla en YouTube, y las dos se encontraron cara a cara en Australia el Antes del día 90s temporada 4. Su relación terminó desastrosamente, y los dos no se separaron en buenos términos. Stephanie es bien conocida como una cazadora de influencias, y ha ganado mucho dinero con su ruptura. El trato de Stephanie hacia Erika hizo que los fanáticos simpatizaran con ella y, aunque dejó la franquicia después de su aparición inicial, ha mantenido un gran número de seguidores.
Erika, que ya es una fotógrafa exitosa, lanzó un negocio artístico llamado Glitterbuggin Crafts, a través del cual vende coloridos aretes hechos a mano. También tiene medio millón de seguidores en Instagram, donde publica inspiraciones patrocinadas de moda, cabello y maquillaje, y vende piezas de su colorida colección de ropa en línea. Además de encontrar el éxito financiero, ha tenido una relación feliz con su pareja Chris durante los últimos dos años.
Natalia Mordovtseva
Natalie apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 7, cuando su entonces prometido Mike Youngquist vino a visitarla a Ucrania. La pareja ya estaba lidiando con grandes diferencias que amenazaban con separarlos. A pesar de esto, regresaron en la temporada 8, cuando Natalie recibió su visa K-1 y se mudó a la granja aislada de Mike en Sequim, WA. Mike casi canceló el matrimonio, y los dos se casaron en el último minuto. Su ruptura explosiva apareció en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, después de la cual Natalie protagonizó 90 días: la vida de soltero temporada 2. Además de aparecer en muchas temporadas y programas de la franquicia, Natalie ha encontrado el éxito como modelo e influencer. Incluso lanzó su propio programa de cocina en su canal de YouTube, donde también realiza tutoriales de maquillaje.