Miembros del elenco de la temporada 7 de Prometido de 90 días que aún son relevantes (¿deberían serlo?)

Miembros del elenco de la temporada 7 de Prometido de 90 días que aún son relevantes (¿deberían serlo?)

by

in

Resumen

  • Algunos miembros del elenco de la séptima temporada de Prometido de 90 días, como Angela y Michael, han seguido siendo relevantes en la franquicia debido a sus continuas apariciones en spin-offs.
  • La vida posterior al espectáculo de Michael y Juliana ha sido complicada, con divorcios, acusaciones financieras y rumores de infidelidad, pero su historia ya no ofrece mucho valor de entretenimiento.
  • Parejas como Blake y Jasmin, Anna y Mursel, y Sasha y Emily se han vuelto relativamente poco interesantes desde su temporada y han perdido relevancia en la franquicia.

Prometido de 90 días La temporada 7 presentó algunas parejas y miembros del elenco que todavía son relevantes en la franquicia hoy y otros que no lo son o no deberían serlo. La temporada 7 se emitió desde finales de 2019 hasta principios de 2020 y siguió a ocho parejas. Aparecieron Angela Deem y Michael Ilesanmi, Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist, Blake Abelard y Jasmin Lahtinen, Robert Springs y Anny Francisco, Tania Maduro y Syngin Colchester, Michael Jessen y Juliana Custodio, Anna Campisi y Mursel Mistanoglu, y Emily Larina y Sasha Larin. en el programa OG. Natalie y Mike fueron la única pareja que no se casó, ya que su historia se desarrolló en Ucrania antes de que se aprobara la visa K-1 de Natalie.

La visa K-1 de Angela y Michael fue denegada en Prometido de 90 días temporada 7, y Angela fue a Nigeria y se casó con Michael allí. en un Prometido de 90 días Primero, Mursel abandonó Estados Unidos después de llegar a un punto muerto con Anna acerca de contarle a su familia sobre sus hijos, solo para cambiar de opinión y regresar para casarse el último día de la visa. La temporada 7 fue el debut en la franquicia de Mike y Natalie. así como el de Tania y Syngin. Otras dinámicas notables en juego en la temporada 7 fueron la diferencia de edad de 19 años de Michael y Juliana, y que Robert tuvo cinco hijos con cuatro ex al casarse con Anny.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Varios actores de la temporada 7 de Prometido de 90 días han obtenido mucho tiempo de emisión

Angela y Michael ya habían estado en varias temporadas de Prometido de 90 días: antes de los 90 días antes de entrar 90 días comprometidos temporada 7, y han seguido apareciendo en franquicias derivadas desde entonces. Siguen siendo personajes fuertes en la franquicia, y por una buena razón, porque nunca faltan drama y escalada. Tania y Syngin aparecieron en una temporada de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? y Diarios de 90 días antes de su separación. Cada uno de ellos pasó a ser miembro del elenco de 90 días: la vida de soltero en temporadas separadas. Tania y Syngin han perdido la mayor parte de su relevancia. en este punto.

Robert y Anny son elementos básicos en Prometido de 90 días: charla de almohada, donde sus comentarios sobre las temporadas que se transmiten actualmente son populares entre los espectadores. Su dinámica funciona en ese spin-off y no es necesario que tengan tiempo de emisión en ninguno de los otros programas porque su historia sería aburrida. Mike y Natalie aparecieron en Prometido de 90 días temporada 8 y Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, y su relación después de la separación y la soltería de Natalie se han centrado en tres temporadas de 90 días: la vida de soltero. Dado que Natalie es una aspirante a actriz y una gran cazadora de influencia, intentará todo lo posible para seguir siendo relevante y seguir apareciendo.

Michael y Juliana tuvieron una desagradable ruptura pública

La publicación de Michael y Juliana. Prometido de 90 días La vida de la temporada 7 ha sido más interesante que lo que los espectadores vieron en el programa. Poco antes de dos años de matrimonio, Juliana solicitó el divorcio y desestimó las acusaciones de que estaba apoyando económicamente a Michael, sus hijos y su ex esposa. Dijo que Michael estaba endeudado y perdió su casa. Además, Juliana estaba en una nueva relación y estaba embarazada apenas un mes después de su separación. Michael confirmó públicamente la narrativa de que Juliana era una cazafortunas y una oportunista. También hubo rumores de que Juliana tuvo una aventura con el marido de la ex esposa de Michael.

Las consecuencias de Michael y Juliana deberían haber sido capturadas por las cámaras por su puro desorden. Sin embargo, dado que se separaron y Juliana vive en Alemania con su nuevo hombre y su nuevo bebé, no hay mucho valor de entretenimiento a seguir. Michael podría ser un buen miembro del reparto en 90 días: la vida de soltero si quisiera volver a saltar a la red.

Algunas parejas de la temporada 7 de Prometido de 90 días son aburridas

Blake y Jasmin tenían una historia aburrida. Prometido de 90 días temporada 7 porque no había mucho en su relación. Jasmin tenía derecho y no quería trabajar incluso cuando podía, mientras que Blake parecía enamorado. La pareja todavía está junta pero no ha hecho nada destacado desde su temporada. Las nuevas parejas Jibri y Miona Bell han sido comparadas con Blake y Jasmine, al igual que Julio Moya y Kirsten Schoemaker por sus apariencias similares, antecedentes musicales y bajo valor de entretenimiento.

Anna y Mursel tenían una historia cautivadora, pero desde que se adaptaron a la vida matrimonial han sido relativamente poco interesantes. Su viaje de FIV y subrogación se destacó en Diarios de 90 días, y ahora son padres de un bebé junto con los tres hijos de Anna de una relación anterior. Sasha era desagradable Prometido de 90 días temporada 7 y él y Emily parecen separarse en 2024 a pesar de tener un hijo juntos, que es el tercer hijo de Sasha con tres mujeres. Si volvieran a estar juntos, podrían ser una buena pareja para hacer un seguimiento, ya que a los fanáticos les encanta odiar a Sasha.

¿Qué elenco de la séptima temporada de Prometido de 90 días siguen siendo interesantes?

Lo más probable es que Angela y Michael sigan siendo relevantes. en el Prometido de 90 días franquicia, incluso si no permanecen juntos. Su viaje de relación ha continuado desde 2018 frente a los ojos de los espectadores, y su historia sigue siendo muy relevante ahora que Michael está en Estados Unidos con Angela. También es poco probable que Ángela quiera renunciar a su fama de reality y desaparecer en Prometido de 90 días historia dada su fuerte personalidad y su inclinación por creer que es ultrafamosa. Aunque Ángela es extremadamente tóxica y abusiva, ofrece mucho valor de entretenimiento y tiene muchos fanáticos, por lo que sigue siendo un personaje importante en la franquicia.

En cuanto al otro Prometido de 90 días miembros del elenco de la temporada 7, Diarios de 90 días Podría ser un buen lugar para aterrizar si tienen alguna actualización de vida, pero en su mayoría han perdido su relevancia. Tania podría ser un buen miembro del reparto en otra temporada de 90 días: la vida de soltero ahora que está soltera otra vez. La fuerte personalidad de Tania la hace entretenida de ver. Con tantos nuevos miembros del reparto en todo el Prometido de 90 días derivados, hay miembros del reparto mucho más relevantes que la cadena puede mostrar.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.


Source link