Mientras el mundo espera más estímulo económico, las acciones se estabilizan tras la caída del mercado del lunes

Mientras el mundo espera más estímulo económico, las acciones se estabilizan tras la caída del mercado del lunes

Los inversores parecen estar adoptando un enfoque de esperar y ver en los mercados en este momento, después de una noche agitada donde un presidente tweet y compromiso de apoyo económico aparentemente enviaron a los operadores a romper botones de compra antes de darse cuenta de que no había una nueva sustancia detrás de los movimientos de la noche del lunes.

Las economías de todo el mundo se encuentran en una situación difícil, ya que las empresas cierran y las medidas de distanciamiento social surten efecto para limitar la propagación del nuevo coronavirus, que ya es una pandemia global y una epidemia en los Estados Unidos.

Después de su peor día de negociación desde 1987, las acciones subieron bruscamente en el comercio nocturno. El patrón de acciones cayendo bruscamente, seguido de una especie de rebote continúa, luego, a medida que los operadores continúan buscando señales en medio del ruido global; cómo valorar una promesa de un mayor estímulo del gobierno, por ejemplo, contra más cierres de fronteras y malas noticias corporativas es ahora trabajo diario.

Pero a medida que las acciones se abrieron a nivel nacional, lograron ligeras ganancias, una vista agradable después de la negociación fuertemente negativa de ayer. Aquí está el informe de la mañana en el abierto:

  • Promedio industrial Dow Jones: subió 314.81 a 20.503,33 por una ganancia de
  • S&P 500: subió 52.91 a 2,439.04 para una ganancia de
  • Compuesto Nasdaq: subió 147.45 a 7.052,05 +147.45 para una ganancia de

Incluso las criptomonedas están experimentando un pequeño regreso, aunque, como las acciones, siguen deprimidas en comparación con los máximos recientes. Bitcoin, el más famoso de todos los criptos, como se suele llamar a los tokens distribuidos, está desactivado a la mitad.

Las últimas previsiones económicas son sombrías. Goldman Sachs espera una contracción en el primer trimestre de quizás 5%, una cifra impactante. Aún más, por informe, el banco ve que es probable que Estados Unidos entre en recesión. Si estabas esperando la corrección, esto es todo. Ahora hemos visto el final del ciclo alcista de larga duración que llevó a compañías como Dropbox y Airbnb y Slack and Zoom de poco a nada a estatus de gigante. Esta es la recesión. Pronto nacerá una nueva generación de nuevas empresas que conducirán a los mercados más altos en el futuro. Pero, dada la información económica que estamos viendo, todavía no.

El equipo de TechCrunch seguirá rastreando los mercados públicos siempre que sean fascinantes. Más información sobre cómo se desempeñaron las empresas seleccionadas cuando cierra el día.




Source link