Tecnología

Mientras Uber busca un acuerdo, ¿pueden los Postmates aprovechar una IPO?

Las últimas 24 horas han estado ocupadas para la empresa de entrega a pedido Postmates. Según los informes, la compañía está reviviendo sus planes de salida a bolsa, posiblemente vendiendo a Uber, o tal vez buscando hacerlo público con la ayuda de un vehículo de adquisición de propósito especial, también conocido como SPAC.

Para Postmates, una compañía atrapada en algún lugar entre el aumento de efectivo de DoorDash y la capacidad de Uber de perder cientos de millones en su servicio de entrega de Uber Eats cada trimestre, es probable que múltiples opciones sean bienvenidas.

Postmates primero se hizo público a principios de 2019, pero su salida a bolsa no se materializó. También se informó que la compañía estaba buscando una venta en 2019 después de que se había presentado para hacer pública. Tampoco apareció una salida de M&A.

The Exchange es una mirada diaria a las nuevas empresas y los mercados privados para los suscriptores de Extra Crunch; use el código de INTERCAMBIO para obtener acceso completo y obtenga un 25% de descuento en su suscripción.

Pero 2020 es muy diferente de 2019. Con la guerra de ofertas de GrubHub detrás de nosotros, Uber parece tener hambre de más volumen, y el mercado de OPI está sorprendentemente caliente dada la pandemia global. Los Postmates pueden tener una serie de opciones viables frente a él, en lugar de una rutina continua como empresa privada.

El mercado de OPI

¿Entonces lo que hay que hacer?

A pesar de algunos problemas, si Postmates ha logrado algo como la aceleración del crecimiento de los ingresos porque las personas se han quedado en casa y han pedido más alimentos y otros bienes, la historia de la OPI de la compañía podría resultar atractiva. De ser así, la empresa tal vez podría ser mejor de lo que una compañía que quema dinero puede permitirse participar en una transacción de fusiones y adquisiciones haciendo pública.

Vamos a ver la cinta. Es un hecho conocido que los mercados públicos han favorecido a las compañías de tecnología este año, especialmente a las compañías de software. Para muchas empresas respaldadas por empresas, esta es una gran noticia. Para Postmates, es una ecuación ligeramente diferente, ya que sus márgenes no coincidirán con los de las compañías de software, ni sus ingresos se repetirán de manera similar.

Pero, hay OPI a partir de este año que podemos señalar con la presentación de empresas que tampoco cuentan con fuertes márgenes o ingresos recurrentes que tuvieron un gran desempeño. Por lo tanto, hay una ruta de salida a bolsa para que las startups y los unicornios respaldados por empresas se hagan públicos, incluso si no son entidades de software.

Vroom


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.