Mighty Ducks Sequel Show encuentra al entrenador Bombay en un lugar oscuro

Mighty Ducks Sequel Show encuentra al entrenador Bombay en un lugar oscuro

La serie de televisión The Mighty Ducks: Game Changers de Disney + está a la vuelta de la esquina, pero no espere que el entrenador Bombay sea todo sonrisas, dice Emilio Estévez.

La próxima serie de televisión de Disney + The Mighty Ducks: Game Changers encontrará al entrenador Gordon Bombay en un lugar oscuro. El abogado ficticio de alto perfil convertido en entrenador de hockey infantil sigue siendo uno de los papeles más reconocibles que Emilio Estévez ha desempeñado en su dilatada carrera como actor.

A partir de 1992, Disney entregó el primer Patos Poderosos película. La historia sigue a Bombay, quien es declarado culpable de conducir ebrio y sentenciado a 500 horas de servicio comunitario como entrenador en jefe de un equipo local de hockey Pee Wee. Bombay, que tiene un recuerdo de infancia algo doloroso de sus propios días como jugador de hockey, no está exactamente muy contento de encontrarse en tal situación. No obstante, asume las funciones de entrenador, solo para darse cuenta de lo mal que están las cosas para el equipo. Los Ducks carecen del equipo adecuado y los jugadores son sorprendentemente terribles. A través del trabajo duro, la perseverancia y algo de esfuerzo por parte de Bombay, el equipo finalmente convierte su temporada en una de campeonato. La película tuvo un éxito sustancial, lo que llevó a dos secuelas, así como a una serie animada.

Ahora con lo nuevo Patos Poderosos serie a solo unos días de su debut en Disney +, los fanáticos aún están descubriendo dónde la serie encuentra al entrenador Bombay. Durante una entrevista reciente con Estévez, Línea de TV se enteró de que el entrenador Bombay con el que se reúne el público en Cambiadores de juego no es el victorioso y confiado que apareció en tres Patos Poderosos Película (s. En cambio, Estévez explicó que esta vez, Bombay está viviendo una vida que está un poco en el lado oscuro de las cosas:

Está un poco roto. Está un poco golpeado por la vida y se está escondiendo. Está comiendo pizza y sobras de pastel de cumpleaños de las fiestas de cumpleaños de los niños en la pista de hielo que está manejando, y no lo está manejando muy bien. [He’s] no manejó muy bien su vida, y esta oportunidad entra por su puerta en la forma de Lauren Graham[‘s character] diciendo: ‘Necesito un lugar donde mi nuevo equipo pueda practicar’, y eso le da nueva vida. Revitaliza su alma, que tenemos la oportunidad de ver en el transcurso de la serie de 10 episodios.

Bombay tenía muchas razones para animar a los tres Patos Poderosos películas, gracias a su papel de entrenador. El puesto, que originalmente comenzó como un mero servicio comunitario, se apoderó genuinamente de Bombay y le dio un nuevo sentido de propósito en su vida. Esta vez, parece que sus días de gloria se han desvanecido hace mucho tiempo, y Estévez también sostiene que nota algunos paralelismos entre su propia carrera y la del querido personaje que interpreta. Ha pasado bastante tiempo desde que Estévez tuvo un golpe en sus manos, aunque Cambiadores de juego podría ser el soplo de aire fresco que algunos dirían que su carrera necesita actualmente.

En la actualidad, Estévez ha admitido que una tercera entrada en la saga occidental, Armas jóvenes, se encuentra actualmente en desarrollo, lo que significa que una revitalización de la carrera del hombre de 58 años podría ser una posibilidad. Es dificil decir como The Mighty Ducks: Game Changers jugará con audiencias nuevas y establecidas, pero una cosa es segura: el entrenador Bombay está listo para enfrentar el juego que ama y Estévez está contento de ser parte de eso.

Fuente: TV Line

Source link