Miguel Rubio: “El técnico es cercano y no te pone nervioso”

El jugador del Real Valladolid Miguel Rubio ha asegurado este viernes, en rueda de prensa telemática, que el equipo “va a revertir la situación en los ocho partidos de liga que restan por disputarse, y la dinámica se convertirá en positiva”, porque ve a la plantilla “con confianza y ganas”.

En este sentido, ha señalado que, si bien todos tenían “ganas de jugar cuanto antes” y “rabia” para poder “desquitarse” de la última y dolorosa derrota ante el Granada, el hecho de que el siguiente encuentro ante el Elche se juegue el próximo 21 de abril, también les permite “prepararlo mejor”.

Precisamente, el contar con más días para planificar esta nueva cita liguera, permitirá a algunos de sus compañeros recuperarse, por lo que aun desconoce si entrará en la lista de convocados de Sergio González para este choque, aunque ha advertido de que está “preparado” para hacerlo.

Ha confesado que cada vez que le toca salir al terreno de juego se encuentra “tranquilo”, con la “confianza” de sus compañeros y del míster ya que, si bien “se nota el salto del filial al primer equipo en cuanto a calidad, intensidad o ritmo de juego”, entrenar con este día a día le “prepara” para esas situaciones.

En su opinión, “el equipo tiene confianza, porque los partidos se han ido por pequeños detalles y se ha dado la cara ante todos los rivales, sin que ninguno pase por encima”, de ahí que esté convencido de que, en este tramo final de liga “todo va a ir bien“, de la mano de un técnico que “es cercano y no te pone nervioso”.

“Todos estamos concentrados para salir cuando corresponda y, en mi caso, como en el del resto de jugadores del filial que son convocados por el primer equipo, dispuestos a hacer lo que decida el entrenador, ya que también el Promesas tiene por delante un importante reto”, ha comentado.

Al respecto, ha dicho que el filial “está en buena dinámica, porque hay gran equipo y se están haciendo las cosas bien”, y aspiran a meterse en los playoff por el ascenso, con una “total confianza de que se puede conseguir”, ya que desde el club les están transmitiendo “el máximo apoyo y ambición”.

Miguel Rubio, que está cedido al Real Valladolid por el Getafe durante esta temporada, es consciente de que el club blanquivioleta cuenta con una opción de compra, pero esta “se negociará al final de año”, ya que ahora, lo importante es “centrarse en los objetivos que hay pendientes, tanto en el primer equipo como en el filial”, ha concluido.


Source link