Ícono del sitio La Neta Neta

Miguel y Arnau, los 'rayos Z' del Girona

Miguel y Arnau, los 'rayos Z' del Girona

Si comparten afición por la ciencia ficción, les sonará el término rayo ‘Z’. Para los que no lo sepan, el rayo ‘Z’ es una modificación del láser, pero actúa de forma más enérgica. Cerramos paréntesis. Arnau Martínez, 19 años. Miguel Gutiérrez, 21 años. Ellos son los rayos ‘Z’ del Girona y el domingo, en el Benito Villamarín, fueron dos de los jugadores que más brillaron sobre el verde.

Enfrente tuvieron al mejor Betis de la historia en lo que va de temporada y, como si sus cuerpos se apoyaran en unas piernas veteranas, asumieron el papel de ser un constante quebradero de cabeza para los verdiblancos.

Los rayos ‘Z’ no tardaron mucho tiempo en conectar eléctricamente. Una jugada en velocidad de Miguel a los siete minutos acabó con su posterior pase a Arnau, que acabó finalizando con un disparo raso y cruzado a la portería de Rui Silva. De rayo a rayo y tiro porque me toca, 0-1.

Ambos, incansables durante buena parte del encuentro, corrieron una vez tras otra sus respectivas bandas hasta llegar a línea de fondo. Superaron en buena parte de sus intentos a los oponentes que se les presentaron y conectaron bien con sus compañeros a base de pases y centros laterales, muchos de ellos con peligro, pero, por mala fortuna, sin el final que los rojiblancos esperaban.

Y es que Arnau y Miguel son el futuro de este Girona. El club ha puesto muchas esperanzas en ambos. En el pasado mercado de fichajes, Miguel fue una de las apuestas por las que el club decidió invertir una cantidad importante del bajo presupuesto del que disponen las arcas gerundenses.

Arnau arrancó con molestias el inicio de temporada pero, desde que está en plena forma, ha sido titular en todos los encuentros, por delante de un muy buen jugador como es Yan Couto. Miguel, por su parte, fue más discreto durante los primeros partidos. A medida que ha ido acoplándose a su nuevo equipo, ha empezado a firmar notables actuaciones que lo están empujando a ser uno de los indiscutibles para Míchel. Es uno de los jugadores que más minutos ha disputado en la plantilla y está demostrando que tiene nivel para estar rindiendo en Primera.

Así pues, el Girona cuenta con dos rayos ‘Z’ en su plantilla que, partido a partido, van cogiendo mejores sensaciones y van dejando a su paso toda la energía que acumulan en sus piernas. Los de Michel cuenta con dos rayos con futuro asegurado




Source link

Salir de la versión móvil