El AS Mónaco consideró inaceptable el comportamiento de su estrella, aunque podría levantarle el castigo en breve
Tras unos días de misterio, por fin han trascendido los motivos del castigo del AS Mónaco a Mike James. El estadounidense fue suspendido por su equipo a causa de una salida nocturna con su compatriota Dwayne Bacon tras el partido de Euroliga que el equipo del Principado y el Panathinaikos disputaron el pasado miércoles 8 de marzo. James no viajó con el Mónaco a la pista del Baskonia, donde se impuso el pasado viernes, y tampoco fue alineado en el último partido del equipo en la liga francesa.
Según Yann Ohnona, del diario L’Equipe, el Mónaco no encontró aceptable el comportamiento de su jugador, el mejor pagado del equipo, y por eso decidió apartarle de sus compañeros. La misma suerte corrió Dwayne Bacon en el Panathinaikos, con el agravante de que el alero del conjunto griego se desplomó durante el entrenamiento del día siguiente a causa de su elevada intoxicación etílica.
Según el diario regional Nice-Matin, el Mónaco podría reintegrar en breve a James a la disciplina del equipo “siempre que entienda que hay unos límites que no se pueden cruzar”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…