Mike Kanellis solicita formalmente su lanzamiento de WWE

Pocos meses después de que tanto él como su esposa firmaron nuevos contratos de la WWE por varios años, Mike Kanellis anunció el lunes que había solicitado oficialmente su liberación de la WWE. Kanellis, cuyo nombre real es Mike Bennett, se unió originalmente a la WWE en 2017 junto con su esposa Maria Kanellis como luchador de equipo de etiqueta de su tiempo en Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. Desafortunadamente, entre María que quedó embarazada de su primer hijo y Kanellis ingresando a rehabilitación, la pareja desapareció de la televisión de la WWE hasta 2018. En enero, aparecieron los primeros informes de que la pareja quería abandonar la compañía, pero María negó esos informes.

Poco después de que los dos firmaron sus nuevos contratos durante el verano, Mike y María aparecieron en Monday Night Raw con un nuevo truco en el que Mike fue tratado como patético mientras María bromeaba con la idea de que su segundo hijo no fuera suyo.

"Hoy pedí mi liberación de la WWE", escribió Kanellis. "Quiero agradecer a todos en la compañía que me han ayudado y con quienes he compartido un vestuario. Los amo a todos. He estado con la compañía por casi 3 años y estoy increíblemente agradecido por la oportunidad. Sin embargo es hora de seguir adelante. Tengo solo 34 años y siento que me queda demasiado en el tanque. Trabajar 1 día a la semana no me va a ayudar. Vine a WWE a trabajar y eso la oportunidad no existe en este momento ".

"Volví a firmar con la compañía en junio porque pensé que era lo mejor para mi familia, y tal vez desde el punto de vista financiero fue", continúa la declaración de Kanellis. "Pero rápidamente me di cuenta de que llevar mi trabajo frustraciones y miseria a casa no es bueno para mi familia y ya no quiero que mi hija me vea constantemente venida a casa derrotada, triste y enojada. No es justo para ella ni para mi esposa". "

Kanellis luego insinuó lo que quiere hacer a continuación como luchador.

"Ahora que estoy limpio, sobrio y motivado, quiero tener esos partidos de 30 minutos", escribió. "Quiero viajar por el mundo y luchar frente a multitudes del Reino Unido, multitudes alemanas, multitudes japonesas. Quiero sentir el amor y la emoción que una vez me dio la lucha. También quiero que mi hija pueda verme luchar. La quiero a ella ver a su papá trabajar por su dinero. Nunca he estado de acuerdo con solo cobrar un cheque de pago y no puedo decirle a mi hija que tiene que esforzarse mucho para salir adelante en la vida, y luego no hacerlo yo misma. No sé lo que depara el futuro, pero por primera vez en mucho tiempo, tengo esperanzas y estoy emocionado. Gracias a todos los que me han apoyado y respaldado. Te amo ".

Vale la pena señalar que ni WWE ni María han comentado sobre la solicitud de Kanellis.





Source link