El ala-pívot estadounidense Mike Moore, última incorporación del Covirán Granada, se ha unido a los entrenamientos del equipo andaluz, con el que debutará el próximo domingo en el partido ante el Real Madrid.
Moore, que no ocupa en la plantilla plaza de extranjero al tener pasaporte sueco, completó este martes su primer entrenamiento grupal con su nuevo equipo tras haberse ejercitado en solitario ya en la jornada del lunes, indicó el club.
El ala-pívot, de 28 años y 204 centímetros y que proviene del Egis Kormend de Hungría, se estrenará con su nuevo equipo en el partido del domingo en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid, correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta en la Liga Endesa.
Con la llegada de Moore, el Covirán Granada queda a la espera de la incorporación al trabajo del pívot senegalés Youssou Ndoye, fichado la pasada semana pero que aún no ha podido viajar a España para unirse al grupo.
El equipo dirigido por Pablo Pin ha previsto esta semana cinco entrenamientos, todos en el Palacio, para preparar el choque del domingo ante el Real Madrid.