Mike O’Driscoll, el director ejecutivo de Williams Grand Prix Engineering, ha anunciado este martes que planea retirarse una vez se complete la transición este año del equipo Williams, tras la compra del conjunto por parte de Dorilton Capital.
O’Driscoll, de 64 años, apoyará a Williams este año durante esta etapa de transición, después de que el equipo haya sido adquirido por la compañía estadounidense Dorilton Capital y se asegurará de que la escudería se queda en buenas manos para el futuro antes de jubilarse.
Este hombre de negocios británico trabaja para Williams desde hace casi una década. Entró al equipo como director no ejecutivo en 2011 y ascendió a director ejecutivo de la compañía en 2013. Desde entonces, se ha dedicado a estudiar y mejorar la estrategia tanto del equipo de competición como de la división de ingeniería.
Durante todos estos años ha trabajado de la mano de Sir Frank y Claire Williams, que anunciaron hace sólo unos días que el Gran Premio de Italia sería la última carrera de la familia en la Fórmula 1.
“Ha sido y sigue siendo un enorme privilegio ser parte de este gran equipo”, ha destacado O’Driscoll en el comunicado en el que anuncia su retirada.
“Estoy orgulloso de haber jugado mi papel para asegurar el futuro de Williams a largo plazo y tengo ganas de trabajar junto a Matthew Savage, el presidente de Dorilton Capital y de Williams Grand Prix Engineering, y con su equipo para asegurar una transición fácil y la mejor trayectoria posible para el éxito del equipo en el futuro”, ha añadido O’Driscoll.
Savage agradece la contribución de Mike a Williams en la última década y su esfuerzo para dirigir la parte corporativa en tiempos difíciles. “Mike ha hecho una contribución enorme como director ejecutivo con su trabajo con la familia Williams desde 2011”, ha subrayado Savage para cerrar.
Source link