Mike Sorrentino sorprendió a la familia con su pérdida de peso después de la prisión

Mike "La situación" Sorrentino de Costa de New Jersey: vacaciones familiares sorprendió a su familia cuando reveló su pérdida de peso después de la prisión. Según Mike, su familia apenas lo reconoció casi 40 libras más delgado.

En 2014, los hermanos Sorrentino fueron acusados ​​después de no pagar impuestos sobre los ingresos de 8,9 millones de dólares entre los años 2010 y 2012. En abril de 2017, los hermanos fueron acusados ​​adicionalmente por el Departamento de Justicia, y tanto Mike como su hermano declararse culpable y podría haber enfrentado un máximo de 5 años tras las rejas. Se le exigió a Mike que pagara $ 123,913 en restitución y una multa de $ 10,000, lo que hizo antes de comenzar su sentencia de prisión, fue encerrado en la prisión federal de enero a septiembre.

Relacionado: La situación de Jersey Shore perdió 36 libras en prisión por el ayuno

Mientras estaba en prisión, Mike utilizó su tiempo para mejorar mental y físicamente. Mientras estaba encerrado, Mike hacía ejercicio dos o tres veces al día, incluso los fines de semana y feriados. Perdió muchas de las casi 40 libras a través del ayuno intermitente, sin comer durante largos períodos de tiempo durante el día, 16 horas sin comida entre semana y entre 17 y 19 horas los fines de semana. Mike reveló a través de Personas que su pérdida de peso realmente sorprendió a su familia cuando salió, diciendo: "Todos se sorprendieron cuando me vieron por primera vez". Aunque Mike solo estuvo encerrado nueve meses, su familia tuvo dificultades para reconocer la nueva y mejorada situación. Mike continuó "Dijeron que parecía que era 2009 nuevamente. Prácticamente estaban llorando cuando me vieron".

Mike La situación Sorrentino de Jersey Shore

En los dos meses transcurridos desde su salida de prisión, Sorrentino ha mantenido su rutina rigurosa. Mike reveló que va al gimnasio de cinco a seis veces por semana y ha seguido haciendo ayunos intermitentes. Antes de ir a prisión, Mike dijo que nunca pensó que volvería a estar en plena forma. Él dijo, "No pensé que iba a recuperar mis abdominales tan rápido, pero eso solo muestra qué dieta, ejercicio, trabajo duro y determinación te llevarán". Mike reveló que su familia y amigos pensaron que una vez que saliera de prisión volvería a comer lo que quisiera, pero ese no era el caso. Mike explicó que estaba menos interesado en comer todo lo que podía y más interesado en mantener el peso bajo después de tomarse tanto tiempo y esfuerzo para perderlo.

Parece que el desgarrado Mike al que los fanáticos y su esposa se acostumbraron estará aquí para quedarse. Con suerte, la transformación de Mike continuará inspirando a sus fanáticos y demostrando que con dedicación, tiempo y trabajo duro, todo es posible. Los fanáticos podrán ver al delgado Mike en la nueva temporada de Costa de New Jersey: vacaciones familiares eso se transmitirá a principios de 2020.

próximo: Angelina Pivarnick de Jersey Shore deja su propia boda después de los discursos abucheados de las co-estrellas

Fuente: personas

Kim Kardashians dice que haría cualquier cosa por Paris Hilton por darle una carrera

Kim Kardashian lloró "todo el camino a casa" de la Gala Met 2013 después de los malos Memes




Source link