Tennessee.- Los agentes del alguacil en el condado de Franklin, Tennessee, compraron una camioneta y otros artículos para una madre y su familia después de descubrir que caminaba seis millas en cada sentido para ir y venir de su trabajo.
Todo ocurrió luego que ciudadanos preocupados llamaron a la oficina del sheriff después de ver a una mujer caminando por la carretera.
Los agentes la hallaron y la llevaron a su destino. Luego se enteraron de que estaba caminando 6 millas para trabajar en un sitio de descanso para camiones. Y luego de acabar la jornada, caminaba otras 6 millas de regreso a casa.
La mujer de 24 años dijo que tenía dos hijos pequeños y estaba muy motivada por cuidar de su familia. La semana pasada, los agentes de la policía condal reunieron donaciones de ciudadanos, empresas y sus fondos de “noviembre sin afeitar” (“no shave november”) para comprarle una camioneta a la mujer.
También le consiguieron dos asientos de niño nuevos para el automóvil, el primer año de seguro y doscientos dólares. El martes, la oficina del alguacil del condado de Franklin y miembros de la comunidad, en asociación con Loves Truck Stop, sorprendieron a la mujer con el regalo de navidad anticipado.