Ícono del sitio La Neta Neta

Milagro en Estoril tras este violento accidente contra el muro

Milagro en Estoril tras este violento accidente contra el muro

Lo sucedido este domingo en la primera cita del Mundial junior en el trazado portugués de Estoril fue un milagro, con todas las letras. Por suerte, no acabó de la peor de las formas porque el destino no lo quiso. Sam Wilford, piloto británico de la categoría de Moto2, se chocó contra el muro de forma muy violenta a falta de 15 vueltas en una acción muy extraña. 

El piloto perdió el control de la moto y se salió de la trazada a la salida de una de las curvas a derechas de la pista lusa. Quizás intentó enderezar la moto, sin darse por vencido pese a ver que sus intentos no servían para nada. O quizás se quedó enganchado al intentarse tirar de la moto. Pero la moto se dirigió hacia el muro ubicado justo a la derecha de la pista y acabó impactando de forma muy fuerte. 

El choque dejó helados a todos por la fuerza con la que impactó contra las protecciones y muchos se temieron lo peor, pero por suerte, o quizás por un milagro, Wilford está consciente y solo sufre varias fracturas, lesiones en la tibia y el brazo. 

Otro susto en un mimso fin de semana

El fin de semana inaugural del Mundial Junior tuvo otro gran susto para todos, el del piloto Tommaso Marcon, piloto que en los últimos años compitió en algunas carreras del Mundial de Moto2 con MV Augusta y que en 2020 probó suerte en el Mundial de Moto E. El piloto de 20 años se tocó con un rival en plena salida, en la recta de meta, y se cayó de la moto en el centro de la pista, chocando contra las protecciones. Uno de sus rivales estuvo a punto de llevárselo por delante, pero por suerte, no lo hizo. Fue trasladado al hospital consciente. 




Source link

Salir de la versión móvil