Milagro: este iPhone X sobrevivió durante 6 días bajo el mar

Milagro: este iPhone X sobrevivió durante 6 días bajo el mar

  • Ben Schofield, un marinero de Inglaterra, dejó caer su iPhone X al mar, donde permaneció durante 6 días.
  • Cuando finalmente lo recuperó, el dispositivo estaba en pleno funcionamiento.
  • Es una hazaña para el iPhone X, considerando que solo está clasificado para la exposición al agua hasta una profundidad máxima de un metro durante 30 minutos.

    Milagrosamente, después de 6 días bajo las olas del océano, un iPhone X salió victorioso y en pleno funcionamiento.

    Ben Schofield, un marinero de 35 años, le dijo al tabloide británico El sol que dejó caer su teléfono 50 pies en un puerto cerca de su lugar de trabajo, el puerto de Scarborough en North Yorkshire. Allí, maneja el Regal Lady, ahora una exhibición de museo, pero anteriormente conocido como Oulton Belle, uno de los barcos que zarparon hacia Dunkerque, en el norte de Francia, para rescatar a más de 338.000 tropas aliadas en 1940.

    Cuando Schofield hizo que uno de sus amigos se sumergiera en el puerto para buscar su teléfono la semana pasada, no pudieron recuperarlo de las implacables garras del mar. Así que el lunes, cuando la marea estaba baja, Schofield intentó recuperar el teléfono. Se cubrió los zapatos con bolsas de plástico, se movió entre el Regal Lady y el muro del puerto y lo vio en el barro.

    🌊 Te gustan las inmersiones profundas. Nosotros también. Hagamos esto oficial.

    Schofield lo limpió inmediatamente, retiró la arena del puerto de carga y dejó que se seque. Schofield incluso sintió que su teléfono vibraba en su mano, ya que aún estaba encendido. El iPhone X, que se vende por alrededor de $ 600 en estos días, estuvo sumergido durante seis asombrosos días.

    “Solo tenía un tres por ciento de batería, así que lo enchufé y comenzó a cargar”, dijo Schofield. El sol. “Todo funciona. Me puse en contacto con Apple y no podían creerlo. Creen que la arena llenó los agujeros para cargar y la conservó”.

    el iphone x de ben schofield, después de que lo recuperó del puerto de scarborough, estuvo sumergido durante seis días

    El iPhone X de Ben Schofield, después de que lo recuperó del puerto de Scarborough. Estuvo sumergido durante seis días.

    El sol

    De ser cierto, sería bastante notable; incluso los teléfonos mejor clasificados para salpicaduras y caídas no podían soportar esa profundidad de agua durante ese período de tiempo. Técnicamente, el iPhone X de Schofield no debería haber sobrevivido en absoluto, si cree en la Comisión Electrotécnica Internacional en Ginebra, Suiza.

    Esa organización ha elaborado lo que se conoce como el estándar IP, destinado a designar la resistencia de un dispositivo electrónico al agua dulce y otros materiales comunes como la suciedad, el polvo o la arena. Después de “IP”, el primer dígito de la clasificación está dirigido a la resistencia del dispositivo a los sólidos. Por lo tanto, todos los teléfonos resistentes al agua comienzan con “IP6” en el nombre del código, lo que le indica que no entrará suciedad o polvo dañino en la unidad, incluso después de un contacto directo durante 8 horas.


    Las mejores fundas para teléfonos resistentes al agua


    El siguiente dígito será un 7 o un 8, lo que significa que su dispositivo tiene una clasificación “IP67” o “IP68”. El estándar anterior significa que su teléfono se puede sumergir en hasta 1 metro de agua dulce durante aproximadamente 30 minutos sin que se filtre agua en el dispositivo, mientras que IP68 significa que el dispositivo se puede sumergir en hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos.

    Regal Lady en Scarborough 2008

    Regal Lady en Scarborough 2008.

    Barcos históricos nacionales del Reino Unido

    Los teléfonos modernos que cumplen con el estándar IP67 incluyen el iPhone X y el iPhone 8, mientras que los teléfonos más nuevos como el iPhone 11 Pro, Samsung Galaxy Note 10 y Google Pixel 4 cumplen con el estándar IP68.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Quizás el dilema de Schofield sea la prueba de que las clasificaciones de IP son muy conservadoras en sus estimaciones de la capacidad de un teléfono para nadar sin encharcarse. Eso tiene sentido, porque los estándares están destinados a aplicarse a todos los teléfonos, y no solo a algunos. Pero deberías De Verdad probar esos límites?

    (No.)

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link